Avisos
Vaciar todo

asunto eléctrico

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
568 Visitas
(@Antmartin)
Respuestas: 444
Topic starter  

Hola a todos
Tengo un 110 td5 del 2006 y cuando quito la llave del contacto se apagan las luces de dentro y no hay manera de encenderlas, es normal? se puede solucionar de alguna manera?
saludos

(@David Sea)
Respuestas: 399

Hola a todos
Tengo un 110 td5 del 2006 y cuando quito la llave del contacto se apagan las luces de dentro y no hay manera de encenderlas, es normal? se puede solucionar de alguna manera?
saludos

Hola,a que luces te refieres,alas de cortesia?.

(@Antmartin)
Topic starter  

Hola David
Me refiero a las luces del interior del coche, que sin llaves en el contacto no me encienden.

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Pero quien me ha tocado el cableado  >:(
Vamos a descartar lo mas facil
La alimentacion de las luces interiores funciona estando el coche
apagado. Sin llave en el contacto:
Tres posiciones en la lampara: apagado, encendido y "auto"
Algunos en "auto" tienen un temporizador que apaga la luz pasados unos minutos despues de cerrar la puerta.

Por facilidad el error ha debido ser proximo a la coneccion de la llave de contacto, detras de la caja de fusible es dificil meter la mano.
Revisa donde esta conectado o hecho el puente.
Como identificar el hilo, destapa la luz del techo y segura que hay dos cable minimo, el negro sera tierra el otro sera el que hay que revisar.

Suerte

Otra opcion, compra una vela ;D

ResponderCitar
(@Antmartin)
Topic starter  

GRACIAS

El tema es que antes tenía un gps de flotas conectado y le metí el cortarente directamente.

Tendré que mirar los cables y ver que hay ya que cada vez que apago el coche se me conecta el inmovilizador electrónico, sabes por qué?

saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

En el Def 90 300 tdI siempre que lo apago se conecta el inmovilizador, bueno me da unos minutos, como unos 15 y luego se conecta. Creo que es lo normal.
Suerte

ResponderCitar
Compartir: