Forum
asunto eléctrico
Hola a todos
Tengo un 110 td5 del 2006 y cuando quito la llave del contacto se apagan las luces de dentro y no hay manera de encenderlas, es normal? se puede solucionar de alguna manera?
saludos
Hola a todos
Tengo un 110 td5 del 2006 y cuando quito la llave del contacto se apagan las luces de dentro y no hay manera de encenderlas, es normal? se puede solucionar de alguna manera?
saludos
Hola,a que luces te refieres,alas de cortesia?.
Hola David
Me refiero a las luces del interior del coche, que sin llaves en el contacto no me encienden.
Saludos
Pero quien me ha tocado el cableado >:(
Vamos a descartar lo mas facil
La alimentacion de las luces interiores funciona estando el coche
apagado. Sin llave en el contacto:
Tres posiciones en la lampara: apagado, encendido y "auto"
Algunos en "auto" tienen un temporizador que apaga la luz pasados unos minutos despues de cerrar la puerta.
Por facilidad el error ha debido ser proximo a la coneccion de la llave de contacto, detras de la caja de fusible es dificil meter la mano.
Revisa donde esta conectado o hecho el puente.
Como identificar el hilo, destapa la luz del techo y segura que hay dos cable minimo, el negro sera tierra el otro sera el que hay que revisar.
Suerte
Otra opcion, compra una vela ;D
GRACIAS
El tema es que antes tenía un gps de flotas conectado y le metí el cortarente directamente.
Tendré que mirar los cables y ver que hay ya que cada vez que apago el coche se me conecta el inmovilizador electrónico, sabes por qué?
saludos
En el Def 90 300 tdI siempre que lo apago se conecta el inmovilizador, bueno me da unos minutos, como unos 15 y luego se conecta. Creo que es lo normal.
Suerte