Forum
Asientos RRC para Defender
Hola a tod@s,
un amigo me regala unos asientos del Range clasic. He estado buscando pero no encuentro ningun post en el que se hayan montado esos asientos.
Alguna ayudita?? ;D
Yo los he montado y van cojonudos. El coche cambia al 100% y hasta da gusto hacer kilometros con él. Si mides de más de 1,75, yo mido 1,82 la comodidad de piernas para la conducción es brutal, ya que quedas un poco más elevado. El ancho de guías de los asientos es el mismo que el defender. Solo tienes que pensar que pierdes el cubibox, ya que los asientos son más anchos y llevan el apoyabrazos, y este no cabe. Yo probaré de rebajarles el listón que tiene en la parte baja, para ver si entonces cabe por debajo del apoyabrazos. Tambien pierdes la facilidad del acceso a la bateria, ya que tienes que sacar los asientos. Para posibles puentes a la bateria, tengo sacado a fuera dos terminales para puentear bateria y un desconectador del mismo. Todos estos inconvenientes es un 0.0005% respecto al cambio de comodidad que ganas. Yo hago alrededor de 700Km semanales y te aseguro que el dia que lo probe vi la luz.
En cuanto al montaje aprovechas los dos agujeros de los asientos antiguos, y los de delante los retrasas 130mm. con un pasamano por el interior de la caja. Yo hice un pasamanos con dos agujeros roscados de 8mm uno a 130mms del otro. Para cualquier otra cosa, aqui estoy.
En lo único que no te puedo ayudar es en el tema de fotos, ya que eso me supera. Estoy por la zona de Barcelona y Sort, por si quieres verlo.
Me alegra saber que quedan bien, a ver si los pillo esta semana.
lo de ir a Barcelona... me pilla un poquito lejos, vivo en un pueblo de Avila..
Sabes algo de la segunda fila, el mio es un 110.
muchas gracias por todo 😉
El mio tambien es un 110. En la segunda fila, tengo la intención de poner los dos asientos delanteros del td5, uno en cada lado y en el medio el pequeño de la fila trasera. Siempre será más comodo y seguro que lo que tenemos ahora. De momento solo tengo estudiado las medidas y soportes. Cuando lo tenga hecho ya lo comunicaré.
Hola Defauto!!!! A mi me ha gustado mucho la idea!!!! Yo vivo en Barcelona. Podriamos quedar un dia por la tarde para ver como queda?????
Por cierto Defauto....si los asientos son sin reposabrazos o los quitas.....se puede salvar el cubibox?
Buenas José Miguel.
Mi teléfono es el nueve tres tres tres dos cinco uno nueve seis. Miramos de quedar un día y te lo enseño.
Si le puedes quitar el reposabrazos, pero como ahora vas un poco más alto el cubibox te queda más bajo, y pierdes la comodidad del reposa.
Perdonar que tarde en responder... es que dejan los virus sueltos 😛
Tambien habia pensado en poner los de delante en la fila del centro y en el medio sitio para una nevera o el cubibox, lo que no se es que dirian en la ITV, aunque siendo un vehiculo mixto creo que puedes poner y quitar plazas, ¿no?. De momento pasare la ITV el mes que viene y no voy a montar las cuatro plazas de atras, a ver si me dicen algo.
Lo que pasa es que al ver los del RR, pues me imagino a mis hijas, haciendo un viaje sentadas como Dios manda y voy a ver si hay posibilidades.
Por cierto si quitas los reposabrazos como dice Jose Miguel, entran los del RR, no seria dificil elevar el cubi, e visto por algun lado que hacen una tapa mas alta, como si fuera doble, y queda otro hueco como para unas gafas... seria buena idea 😉
Si haceis algo colgar alguna foto, que yo no me puedo acercar ;D ;D