Forum
Asientos recaro 60 aniversario
Un saludo a todos los foreros. Me ha llegado la información de que en breve tiempo se podrán pedir como accesorio original. ?saveis si es cierto? Muchas gracias. Page
ni idea Miquel... pero te van a pedir mucha mucha pasta... recaro los vende muy muy parecidos )de echo los del 60 aniv los fabrica recaro. y en piel creo que salian sobre los 1000 euros unidad... imaginate en la LR.
un saludo
Telius gracias, sabes la referencia del catálogo de recaro ? Gracias
ahora mismo no lo recuerdo... pero es el mismo modelo que llevan los S3/RS4, clio sport etc... lo unico que los de LR tienen la banqueta distinta (sin petalos laterales) y se les saca el baquillo como a cualquier defender y no son de Piel entera
Un compañero mio miro el precio, y si no recuerdo mal unos 2400 eurelios!! >:(
Con mucha menos pasta puedes mirar, Sparco o alguna otra marca que tambien estan muy guapos!!
Como dice Telius, los del defe 60 no tienen las alas de la parte de abajo, para ayudar a subir al coche !!! 🙂 😉 😉
Tengo un companyero que tiene uno y son la ost...a!!!
Muchas gracias a todos por las respuestas, la semana pasada lleve mi defender a la revision en un concesionario oficial y el encarregado del taller me comento que tenian una nota oficial en la cual se planteaba la posibilidad de tenerlos en el catalogo oficial como accesorio, ya veremos, cuando y cuanto!!!
page
Los que tu pones en la foto son de unos de serie del SVX
Pero ya es oficial van a sacar un kit de asientos para montar en los Land Rover, en todos, tapizados casi en el mismo color que traen de fabrica.
Pero no son identicos a esos.
Y van a salir por la Friolera de unos 2400€ el JGO. Eso si con Homologacion.
Estan pirados estos de Land.
Te pillas unos Sparco y los homologas y te salen por mucho menos.
http://www.cheviot4x4.com/shop/Products/Interior/Seats/Product/SVX%20style%20Recaro%20seats/
No son iguales iguales, pero son Recaro y se parecen, aunque por precio, al cambio, si tomamos el cambio de hoy a 1.10, se quedan en casi 1800 €... Lo que decis, un dineral.