Avisos
Vaciar todo

Asientos recaro 60 aniversario

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
792 Visitas
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139
Topic starter  

Un saludo a todos los foreros. Me ha llegado la información de que en breve tiempo se podrán pedir como accesorio original. ?saveis si es cierto? Muchas gracias.                           Page

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

ni idea Miquel... pero te van a pedir mucha mucha pasta... recaro los vende muy muy parecidos )de echo los del 60 aniv los fabrica recaro. y en piel creo que salian sobre los 1000 euros unidad... imaginate en la LR.

un saludo

PAGE
(@PAGE)
Topic starter  

Telius gracias, sabes la referencia del catálogo de recaro ? Gracias

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

ahora mismo no lo recuerdo... pero es el mismo modelo que llevan los S3/RS4, clio sport etc... lo unico que los de LR tienen la banqueta distinta (sin petalos laterales) y se les saca el baquillo como a cualquier defender y no son de Piel entera

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Un compañero mio miro el precio, y si no recuerdo mal unos 2400 eurelios!! >:(

Con mucha menos pasta puedes mirar, Sparco o alguna otra marca que tambien estan muy guapos!!
Como dice Telius, los del defe 60 no tienen las alas de la parte de abajo, para ayudar a subir al coche !!! 🙂 😉 😉

Tengo un companyero que tiene uno y son la ost...a!!!

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Topic starter  

Muchas gracias a todos por las respuestas, la semana pasada lleve mi defender a la revision en un concesionario oficial y el encarregado del taller me comento que tenian una nota oficial en la cual se planteaba la posibilidad de tenerlos en el catalogo oficial como accesorio, ya veremos, cuando y cuanto!!!

page

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Este el de mi companyero!!!  😉 😉

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Los que tu pones en la foto son de unos de serie del SVX
Pero ya es oficial van a sacar un kit de asientos para montar en los Land Rover, en todos, tapizados casi en el mismo color que traen de fabrica.
Pero no son identicos a esos.
Y van a salir por la Friolera de unos 2400€ el JGO. Eso si con Homologacion.
Estan pirados estos de Land.
Te pillas unos Sparco y los homologas y te salen por mucho menos.

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 915

http://www.cheviot4x4.com/shop/Products/Interior/Seats/Product/SVX%20style%20Recaro%20seats/

No son iguales iguales, pero son Recaro y se parecen, aunque por precio, al cambio, si tomamos el cambio de hoy a 1.10, se quedan en casi 1800 €... Lo que decis, un dineral.

ResponderCitar
Compartir: