Forum
Asientos delanteros Defender 110 TD5
Hola,
¿Alguien puede recomendar qué asientos mejoran la comodidad de los de serie?
En viajes largos a partir de los 400kms la espalda empieza a pasar factura.
¿Sabeis si los del TD4 son algo mejores?
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
Pues tanto Sentico como un servidor llevamos montados unos semi-backet(regulables en inclinación)y la verdad es que ni te enteras de los km,tanto de carretera como los de ruta(tengo unas ganas de probarlos este año en Marruecos...).....de precio la unidad,Sentico los compró hace poco,él sabrá el precio,los mios los compre en Tierra Safari.....notarás un cambio abismal....otra posibilidad son los de Hiunday coupé,los llevó Ensafer,y también son cómodos,además de regulables....desguace,claro....seguro que encuentras más opiniones,un saludo
Tienes algunos modelos que se adaptarian bastante bien, y en desguaces, como los del golf, opel kadett gsi, hyundai cupe.Lo digo por que estos modelos son de banqueta no muy alta 😉
Hola.
Lo mejor, cuando te haces a ellos son los baquets rígidos de fibra. En TT son geniales, pero cuesta hacerte.
Para el día a día como han dicho antes los semi-baquet reclinables. Yo tengo montados los Sparco Torino, cuestan una pasta pero son los únicos que estan homologados. Y según está el tema de las ITV...
Saludos a todos
aunque MUY caros bajo mi punto de vista esta es la única opción para un uso mixto del DEFE:
http://www.exmoortrim.co.uk/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=35&Itemid=58
Hola,
Muchas gracias por las recomendaciones.
Soy nuevo en el foro y la verdad es que se agradece mucho vuestra colaboración.
Saludos,
Exmoor trimm hace ahora unos asientos que se llaman Elite y un baquet que creo que se llama Alpine que en los dos casos se quita el cojín para acceder a la batería que pueden ir calefactados y con regulación lumbar.
El precio de los baquets creo recordar que andan por 350 libras la pareja.
Exmoor ya no vende a particulares sino a stockistas, su comerializadora de toda la vida es Trakkers aunque tambén los venden otros en Inglaterra
Serpa mi amigo Lord Chechu y yo hemos acoplado unos asientos semideportivos , a un defender td5 y un 200 tdi , de manera que se puedan quitar rapido para acceder a las baterias, quedan cojunodos y custan 90 euros cada uno. haber si lord chechu se recupera de las fiestas y te muestra una fotos y la marca de los asientos , de todas formas creo que ya lo colgo en el foro ,pero no se donde.salu2
Hola yo tengo montados los del discovery td5 tanto alante como atras y se va muy comodo son mas altos pero ves el morro del coche entero pareces que vas en un camion y atacas los pedales desde otro angulo que resulta hasta mas comodo .