Avisos
Vaciar todo

Asiento regulable en Defender?

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
665 Visitas
(@pscruz79)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola compañeros,

Soy nuevo por aquí y estoy mirando para comprar un 110 td4. El caso es que ayer lo probé en un concesionario y me quedé maravillado, vaya bicho!! A mi me encanta pero no sé si a mi mujer le hace mucha gracia. El caso es que lo probé y no tuve que ajustar nada del asiento porque estaba bien de por sí, con lo que no me fijé en si se puede regular o no....

¿Me podeis decir por favor si en el asiento del conductor/copiloto tiene algún tipo de regulación longitudinal/reclinable?

Os estaría muy agracedido,
Pablo

REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Siempre lo ha tenido.

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Inclinacion del respaldo de la espalda,y todo para adelante y atras  😉 😉 😉

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Hombre.... Son vehículos arcaicos pero si, si llevan regulación hasta calefacción en los asientos y piel....

Lo que si es interesante es que el respaldo es "mayor" en altura que los anteriores.

Saludos y recuerda: Estás a punto de entrar en el mundo Defender... ;D
                            Algo así como el coche fantástico pero a la inversa.

ResponderCitar
(@pscruz79)
Respuestas: 2
Topic starter  

Gracias a todos, como es un vehiculo tan rudo, ya dudaba jajaja. Pero me encanta. Creo que ahora mi mujer ya no tendrá excusa..... ;D

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228

Siempre lo ha tenido.

Hola Rebel , ¿como estas? con respecto a lo que dices , yo tengo en casa un Land Rover del año 74 y no se los encuentro (los mandos para los asientos) malpensados . Ya me diras donde los lleva . un saludo .

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Siempre lo ha tenido.

Hola Rebel , ¿como estas? con respecto a lo que dices , yo tengo en casa un Land Rover del año 74 y no se los encuentro (los mandos para los asientos) malpensados . Ya me diras donde los lleva . un saludo .

rebel hablaba de defender. en el 74 no eran defenders, eran series!

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Gracias Telius por aclararselo.

En esos años me saqué el permiso de conducir yo. Con un 88 militar gasofa descapotable. Un cochazo en aquel momento.

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228

Señores , ya se que sois unos espertos en el teme , pero yo no he escrito que sea un defender , he puesto un land rover . Y por desgracia no es un defender , es un puñetero tractor con el que Romagosa Barcelona me engaño ( o se equivoco ) y me vendió la junta de culata de otro motor y motivo que partiese la culata .

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Diego, tu no has puesto que sea un Defender, pero el señor que hace la pregunta, al abrir el hilo, si.
Y es a El, al que le hemos dicho, que siempre lo han llevado.

ResponderCitar
Compartir: