Forum
Asiento regulable en Defender?
Hola compañeros,
Soy nuevo por aquí y estoy mirando para comprar un 110 td4. El caso es que ayer lo probé en un concesionario y me quedé maravillado, vaya bicho!! A mi me encanta pero no sé si a mi mujer le hace mucha gracia. El caso es que lo probé y no tuve que ajustar nada del asiento porque estaba bien de por sí, con lo que no me fijé en si se puede regular o no....
¿Me podeis decir por favor si en el asiento del conductor/copiloto tiene algún tipo de regulación longitudinal/reclinable?
Os estaría muy agracedido,
Pablo
Hombre.... Son vehículos arcaicos pero si, si llevan regulación hasta calefacción en los asientos y piel....
Lo que si es interesante es que el respaldo es "mayor" en altura que los anteriores.
Saludos y recuerda: Estás a punto de entrar en el mundo Defender... ;D
Algo así como el coche fantástico pero a la inversa.
Gracias a todos, como es un vehiculo tan rudo, ya dudaba jajaja. Pero me encanta. Creo que ahora mi mujer ya no tendrá excusa..... ;D
Siempre lo ha tenido.
Hola Rebel , ¿como estas? con respecto a lo que dices , yo tengo en casa un Land Rover del año 74 y no se los encuentro (los mandos para los asientos) malpensados . Ya me diras donde los lleva . un saludo .
Siempre lo ha tenido.
Hola Rebel , ¿como estas? con respecto a lo que dices , yo tengo en casa un Land Rover del año 74 y no se los encuentro (los mandos para los asientos) malpensados . Ya me diras donde los lleva . un saludo .
rebel hablaba de defender. en el 74 no eran defenders, eran series!
Gracias Telius por aclararselo.
En esos años me saqué el permiso de conducir yo. Con un 88 militar gasofa descapotable. Un cochazo en aquel momento.
Señores , ya se que sois unos espertos en el teme , pero yo no he escrito que sea un defender , he puesto un land rover . Y por desgracia no es un defender , es un puñetero tractor con el que Romagosa Barcelona me engaño ( o se equivoco ) y me vendió la junta de culata de otro motor y motivo que partiese la culata .
Diego, tu no has puesto que sea un Defender, pero el señor que hace la pregunta, al abrir el hilo, si.
Y es a El, al que le hemos dicho, que siempre lo han llevado.