Forum
Asi funciona la suspension de Luismi.... FOTOS
Ayer Luismi pasó por mi casa a hacerme una visita y probar la rampa.
Como siempre, este chico matando moscas a cañonazos... para probar su suspension, todos los bloqueos pa arriba! Si no le hago frenar, tenemos que usar todos los winches pa poner las ruedas otra vez en el suelo...
¿cuanto le faltaria para cambiar el aceite? teniendo en cuenta sus muelles +18cm, no creo que mucho. La verdad es que se tambaleó peligrosamente....
Aqui junto a la casa mas bonita del mundo 🙂 
Las llantas ZU y separadores de 30mm siguen sin ser suficiente... 
Detalle del amortiguador en compresion. 
Espero que os gusten. Siento subirlas tan grandes, pero estoy seguro que él las querrá guardar.
y yo que no tengo ni idea pregunto....
es normal que parezca que tiene dirección trasera¿?¿?¿? es que estoy flipando!!!
si es normal.
La rueda al descolgar tanto, se viene hacia delante porque el tirante no da mas y tira de ella.
Yo he pensado lo mismo que telius????
el resultado de esa suspension me parece alucinante, que recorridos...
Saludos
yo es que es ver a alberto delante de mi coche y apreto todos los botones que tengo en el coche jejejejejejej
la cosa es que el coche hizo un amaguito de ponerse de lado uhy uhy uhy...
aun hay que ajustar unas cositas haber que conseguimos.
la dureza para carretera ya la tengo asegurada ahora tengo que conseguir un poco mas de flexibilidad delante. Esta mejor que de serie con estabilizadoras.
bueno veremos como progresa en bicho.
joer...parece que se va a romper de los exagerados que son los recorridos....está de pu... madre 😉
Que has hecho para que ahora te roce en el muelle y no en la copela?.
Por lo que se ve, todavía queda recorrido de amortiguador, ya que están más bajos de lo normal. Eso si, como no alargues los topes de goma vas a reventar o los muelles o los amortiguadores traseros.
Lo malo de la rampa es que no hace trabajar la suspensión delantera, si usaras dos cubos cruzados, sería todavía más espectacular!.
Parece como si te faltara la grupilla de uno de los pasadores de las pastillas traseras de freno, mira eso, es importante. ¡También andas bajo de pastilla, que habrás hecho para gastarlas!
Es impresionante lo que descuelga y lo que le queda por salir!. Pero no lo dejes nunca en plan exhibición subido de esa forma, es fácil que el muelle interior te tome forma y luego no trabaje bien.
Lo que si que parece que van a petar son los casquillos de goma del amortiguador, con ese movimiento tendrían que haber recurrido directamente a unival, ¿no?. Y recuerda revisar el aceite de los grupos, sobre todo el trasero, el otro día es fácil que te entrara una buena cantidad de agua, por donde sale aceite, luego entra agua.
Por lo demás, acojonante como va el kit!.
Gus, esa suspension trasera ha llegado al limite. La rueda que descuelga lo hace a tope, hasta dislocar el tercer muelle amarillo. El amortiguador llega a tope en extension y el del otro lado lo hace en compresion. De ahi ya no se puede sacar mas.
La que no se mueve casi nada es la delantera que esta dura dura.
Para que roce en el muelle, ha montado separadores, que separan la rueda y dejan comprimir mas.
cierto es que algo pasa en los frenos. Mete bien el pasador de las pastillas que seguro que se estan saliendo.
P.D. Gus, esa si es mi casa.
ahora la bestia esta en la caverna no se si tendre un rato mañana para revisar el tema de los frenos. que vista teneis¡¡¡¡¡
por no recortar carroceria, corte los soportes de amortiguador y ahora va todo mas justo llega a dislocar el amarillo cosa que no deberia pasar. ahora en la rueda trasera en compresion llego a tope de amortiguador. y seguramente tenga algo mas de altura por esto.
definitivamente tengo +11.5 delante y +13.5 atras en los 90´s no se ve tan descompensado pero en el 110 con el voladizo y demas la cosa se acentua.
asi que definitivamente voy a cortar carroceria, tengo que mirar por el interior, donde va, pero, con los caperuzos que quite de las torretas originales delanteras lo taparia bien. y asi funcionaria mejor.
en cuanto al roce en la rueda no se que hacer ,si poner mas anchura de separador o buscar unas llantas con mas desplazamiento....
el soporte inferior del amortiguador trasero no esta en su posicion correcta y por eso tiene esa mala pinta.
un saludo maestro buenas fotos alb-arm
bueno, ya no corto nadaaaa... ;D ;D en este 😉 😉
cuando se arregle la crisis >:( >:( ya veremos que pasa 😉 😉
De lo del roce del muelle en la goma no te preocupes mucho, es buen sitio para rozar, no te romperá la goma y eso solo ocurre en situaciones muy extremas, yo lo tengo pero y desde que pulí los extremos, no he vuelto a tener problemas.
Cuanto subió en la rampa?, pero sin levantar la pata?..
Joer, interesante tope a compresion:

Como dice Gus, igual revientas los amortiguadores o metes la rueda dentro del habitaculo como pilles un salto un poco alegre...
no cortes nada ponle dos buenas orugas de excavadoras y punto es lo que te falta ah y tambien pon un avisador en la ventanilla del pasajero para que no le entre tierra en las orejas cuando tumbes en algun obstaculo por que esa suspension no tiene limite majo 😮 😮 😮 😮
ala un saludo y sigue pensando que mas le puedes hacer sera abollao el tio todavia le quiere poner mas cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:police: :police: :police: