Avisos
Vaciar todo

ASA COPILOTO

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
710 Visitas
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349
Topic starter  

Buenas tardes a todos. Vereis, lacopiloto se va a estrelalr un dia con el parabrisas, por lo que quiero montarle un asa en el salpicadero como la que llevan todos los 4x4. alguno lo ha hecho? ¿atornillada al salpicadero es un sitio fiable? ¿que asa habeis puesto? ¿algun consejo?

Muchas gracias, como siempre, por vuestra inestimable ayuda

vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Hola pepoo yo en el mio, un 200tdi, le puse un asa como las que lleva detras arriba, se la atornillé al salpicadero y queda resistente, ya pondré una foto 😉

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola

Yo como el td5 ya lleva un asa, si se puede considerar así, en el salpicadero le coloqué otra en la parte superior de la puerta.

Le puse un asa como las que tiene en la parte trasera, encima de la puerta, para hacerlo hay que quitar el techo y ponerle un refuerzo en el marco de la puerta para que quede mas consistente, no es dificil y segun mi mujer es mas comoda que agarrarse al salpicadero.

Saludos

ResponderCitar
vicen
(@vicen)

...aqui la fotillo

ResponderCitar
(@oreca)
Respuestas: 618

Lo de la derecha del asa es otro asa ??? En mi Defe al menos es donde hago a la gente agarrarse.

S2

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Oreca, si , es otra asa ajajjaja

Apu un socio a un TD4 le puso una asa tambien en la parte alta, es decir en el marco de la puerta sujeta al techo y le ha quedado muy bien, a ver si se anima y pone una foto para que lo veas.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Apu un socio a un TD4 le puso una asa tambien en la parte alta, es decir en el marco de la puerta sujeta al techo y le ha quedado muy bien, a ver si se anima y pone una foto para que lo veas.

Un saludo.
Laureano.

Gracias Laur, pues si se la puse, no es complicado, el unico problema es que del tapizado al marco hay unos 3.5cm de hueco, con lo q hay quemeter un calzo de esa medida, para q cuando aprietes los tornillos no se unda el tapizado, yo lo hice con una tira de aluminio de esa medida. Despeque un poco el techo para ver el marco del coche, coloque la tira de aluminio (de largo unos 5cm más que la asa que puse, luego desde el tapizado taladre a 3mm (tapizado, barra de aluminio y marco) OJO, debes dejar el marco a la vista para ver por donde metes la broca (no vayas a taladrar el techo) jajajjaja, y luegos con unos tornillos de rosca-chapa buenos sujetas la asa y la barra de aluminio al marco del coche. Y eso es todo, aun que te parezca un lio se hace sin problema.
Mañana pongo la foto.

Saludos

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

buenas

Yo he echo una prueba que no ha salido bien.

Quite el asa del porton traser, la que sirve para cerrar desde dentro, y la puse en el salpicadero.Resulta demasiado larga, esteticamente no queda mal, pero hace mucha palanca y tiembla y se mueve todo el salpicadero. No sirve pues da la sensacion que vas a partir algo. A media salida la quire por miedo.

Seguire buscando una solucion, pues mi mujer agradece tener donde agarrarse.

ResponderCitar
(@pepoo)
Respuestas: 349
Topic starter  

Buenos dias, muchas graicas por vuestras respuestas. La que lleva vicen esta muy bien ¿quizas queda un poco separada del asiento? o es la sensacion que da?

Graicas otra vez y saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Un saludo.
Laureano.

Gracias Laur, pues si se la puse, no es complicado, el unico problema es que del tapizado al marco hay unos 3.5cm de hueco, con lo q hay quemeter un calzo de esa medida, para q cuando aprietes los tornillos no se unda el tapizado, yo lo hice con una tira de aluminio de esa medida. Despeque un poco el techo para ver el marco del coche, coloque la tira de aluminio (de largo unos 5cm más que la asa que puse, luego desde el tapizado taladre a 3mm (tapizado, barra de aluminio y marco) OJO, debes dejar el marco a la vista para ver por donde metes la broca (no vayas a taladrar el techo) jajajjaja, y luegos con unos tornillos de rosca-chapa buenos sujetas la asa y la barra de aluminio al marco del coche. Y eso es todo, aun que te parezca un lio se hace sin problema.
Mañana pongo la foto.

Saludos

Esta es como quedó la mia:

Saludos

ResponderCitar
vicen
(@vicen)

La que lleva vicen esta muy bien ¿quizas queda un poco separada del asiento? o es la sensacion que da?

Graicas otra vez y saludos

...la ventaja es que puedes correr el asiento a la distancia que tu quieras ;D
...con el brazo extendido, llegas bien 😉

ResponderCitar
Compartir: