Forum
antivuelco bearmach
Saludos: he visto, que bearmach tiene unas barras antivuelco interiores para el DF 90, por la pinta, van ancladas a los laterales de la cama trasera, la pregunta, serviran para algo esas barras en caso de vuelco???
a ver si puedo poner alguna foto...
Buen, no encuentro ninguna foto "digial", pero, para que os hagais una idea es n arco detras de los asientos delanteros con una barra de refuerzo que apoya en la parte de atras de la caja del DF.
Estas barras, van atornilladas a la caja trasera, es decr, a donde van atornillados los asientos.
De forma son de tipo JEEP del equipo A.
Decirte que todo lo que pongas de cara a la seguridad, bien puesto sera.... y más con el curro que tienes.
😉
Pon esas o las exteriores, pero pon algo.
He oido decir, que ese tipo de barras interiores, no pasan la ITV, a no ser que el vehiculo esté registrado como de competición o algo por el estilo
Antes de meterte en su compra, tal vez sería interesante que te informases.
El `problema de las exteriores, es que a la administración (mi jefa) les parecen demasiado "macarras" para el trabajo de guarderia, por eso he pensado en las interiores.
Restaran las plazas traseras???
Pues despues de hablar con el de BM, me comenta (no sabe mu bien) que en principio resta las plazas traseras, pero bueno,, la gran duda es que si serviran para algo de verdad...
Bueno, me acaban de llamar los de BM, y me comentan, que en principio esas barras son para el pick up...
a ver si se aclaran algo y os comento.
definitivamente me dicen que para el normal no vale, pero...leyendo la descripcion (o lo que entiendo con mi ingles) creo que si que valen...algien lo contrasta???P.B valen 180€ + iva.
Pues yo creo que si pueden valer porque el arco si te fijas tiene las patas en forma de escuadra que eso hace ángulo para "anclarlo" al mamparo de detrás de los asientos.
La única duda y es por lo que a lo mejor te han dicho lo de pick up es por el tema de los cinturones de seguridad que no se si el arco dejará espacio suficiente.
El precio es bueno otra cosa es lo que resistan aunque tal y como es el defender toda ayuda es bien venida.