Avisos
Vaciar todo

AMORTIGÜADORES KING Y FOX

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,043 Visitas
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Siguiendo la evolución del Defender 90 TD5 de Luis, hemos realizado un "upgrade" muy interesante en toda la suspensión.

En el eje delantero hemos colocado unos muelles altura standard con un carga de 200 lbrs, lo justo para el sobrepeso de la defensa y el winch.
Con los amortiguadores he colocado unos Fox 12" de recorrido de 2,2" de diametro y botella separada, cargados a 225 psi.

En el eje trasero, muelles altura standard, con una carga de 285 lbrs.
En el tema amortigüadores ponemos unos King 10" de recorrido de 2,5" de diámetro y botella separada, cargados en principio a 200 psi.

Seguiremos con las pruebas para dar con la carga de nitrógeno adecuada.

Eje trasero:

Barra de refuerzo entre torretas traseras:

Eje delantero:

Aletines sobre dimensionados:

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

ufff

Poned fotos con los aletines anchos!!! que tiene que quedar!!!!  😛

¿En la foto que pusiste barra de refuerzo trasera,por hay no tendria que estar la X del roll bar??

ResponderCitar
(@alextremo)
Respuestas: 152

Pedazo de amortiguadores tienen una pinta tremenda.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Por fin voy a retirar la caja de silentblocs del defender. A ver que hacemos ahora con ocho amortiguadores, palavespino

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

La cruz interna del Roll-bar va más hacia delante, justo detrás de los asientos.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

UFFF tremendos esos pepinos!!!!! Oscar refuerzalo todo bien... que este Luis es mu bruto  ;). Buen trabajo como siempre!!!

Saludos.

PD: Esas soldaduras!!!! que llevan algún porillo.... jejejjejeje

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No digo nada!. Acabo de llegar de la montaña y me encuentro esto!.

Algo no me cuadra, ¿10" atrás anclados tan arriba?. Revísale bien todo el chasis, ese coche esta muy oxidado, cuando tuvimos la avería en Portugal le faltaban trozos de las copelas delanteras, tu lo conoces mejor que nadie.

La solución delantera parece interesante, la copela refuerza la torreta y ambas se anclan al chasis más abajo. Es posible que el día que empiece a rajar mi copela os copie la idea. Aunque bien mirado eso parece necesitar un tirante posterior o una barra que una ambas torretas, cosa muy complica en el def td5.

Pues nada Luis, ahora a darle leña para probarlo bien, pero no tires la caja de los silenblocks que a algunos otros le vendrá muy bien y ya te diere donde comprar la caja de unibales, hihi.

Entiendo que el tornillo superior de la barra interior es el del amortiguador, ¿no?. Luis al llevar las barras de AFN todavía tiene movimiento su carrocería con respecto al chasis, los que llevamos safety llevamos ambas solidarias. Si se mueve mucho tal vez produzca alguna raja en la chapa en la zona de la barra interior, ¿no?, pero sin importancia.

Oscar, eres como un cerrajero de pueblo pero con estudios superiores, retorciendo hierros oxidados sacas cosas muy interesantes.

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

que bien van a venir para el sobrepeso ............. no se  de quien ,no irá por mi?
Nitrogeno ,Dios mio ,y yo sin el curso de la NASA al dia........¿podremos fumar?
por cierto yo no me pienso "upgradar" nada de nada que quede bien claro.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

No coloquéis estos trabajos, que hay gente que tenemos el presupuesto limitado.
Me parecen una pasada esos amortiguadores.
Nunca me dejéis probar vuestro coche.

ResponderCitar
Compartir: