Forum
Amortiguadores???
Hola a todos
Pues despues de una gimkana por aqui por el norte,al cruzar un rio ,di un golpe con un "peazo"canto rodado de los de toda la vida,resultado,vastago de sujección del amortiguador izuqierdo roto,y en el siguiente bache el amortiguador casi fuera , total que como "no hay mal que bien no venga"voy a poner los amortiguadores traseros nuevos......Opciones
-En el taller me ofrecen unos Blistein.
-He preguntado a un distribuidor de Konii y me dice ue al estar mi cohe algo levantado ,de esta marca solo vendrian bien los Koni heavy track Raid a 224€ la pata de jamon.Pero la fabrica Koni no sirve hasta despues de navidad
He visto que en paddock los tiene a 210€ por unidad + gastos de envio (21€)
-Otra opcion seria comprarlos en España,aprovechando que voy a visitar a la familia como el marinero del turron "el almendro",pero no se ningun sitio donde comprarlos mas baratos de ese precio en la provincia de Madrid o Guadalajara
Y lo mas importante!!!!! no tengo ni idea de que referencia corresponde a mi coche?????????????
datos: Defender puma td4 cabincrew"el pickup de 4 puertas corto" del 2007 ,3-4 cm levantado
Se agradecen todos los consejos y opiniones
Y resistentes.
No obstante, si no quieres arruinarlos, tendrás que medir recorridos de los ejes y limitarlos dentro de las cotas del amortiguador para evitar que los topes de los recorridos los hagan los amortiguadores.
Hola a todos
Pues despues de una gimkana por aqui por el norte,al cruzar un rio ,di un golpe con un "peazo"canto rodado de los de toda la vida,resultado,vastago de sujección del amortiguador izuqierdo roto,y en el siguiente bache el amortiguador casi fuera , total que como "no hay mal que bien no venga"voy a poner los amortiguadores traseros nuevos......Opciones
-En el taller me ofrecen unos Blistein.
-He preguntado a un distribuidor de Konii y me dice ue al estar mi cohe algo levantado ,de esta marca solo vendrian bien los Koni heavy track Raid a 224€ la pata de jamon.Pero la fabrica Koni no sirve hasta despues de navidad
He visto que en paddock los tiene a 210€ por unidad + gastos de envio (21€)
-Otra opcion seria comprarlos en España,aprovechando que voy a visitar a la familia como el marinero del turron "el almendro",pero no se ningun sitio donde comprarlos mas baratos de ese precio en la provincia de Madrid o GuadalajaraY lo mas importante!!!!! no tengo ni idea de que referencia corresponde a mi coche?????????????
datos: Defender puma td4 cabincrew"el pickup de 4 puertas corto" del 2007 ,3-4 cm levantadoSe agradecen todos los consejos y opiniones
Te recomendaría que hablaras con los vendedores profesionales que se anuncian en la web, Pepe Parts, Todox4, etc. También Storm4x4.es es una excelente fuente de conocimiento y repuestos. Hay muchas opciones fuera de Koni o Bilstein.