Avisos
Vaciar todo

¿Alguien sabe donde venden guia fija para cable de acero?

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
713 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Ya he preguntado a Jacques y no le dicen para cuando tendran,y he mirado y no encuentro nada.

¿Alguien sabe donde las venden?

🙂

RVE
(@rve)
Respuestas: 3728

Buscas algo como esto??

(@bertodefender)
Topic starter  

Si,preferiblemte en color negro.(Desconozco si las hay en colo negro,pero las h evisto en negro y es como mas me gustan.)
Como la de la foto:

De aujero a aujero tiene qeu haver sobre 28 cm si no recuerdo mal

Tienes alguna tu Rafa? 😉

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

Como esa podria estar el jueves en tu casa

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues son muy habituales, cualquier tienda debería tener, pero como esto es España, el país de "ya te lo pido" pues así estamos que nadie lo tiene.

Los de implemento la tienen seguro, pero imagino que buen precio, para el jefe que ya nos sabrá que hacer con tanta pasta, hihi.

Yo tengo una nueva pero la tengo guardada para algo y no se la verdad que para que. De todos modos si tienes pensado poner cable sintético, ponlo ya mismo y compra una de aluminio, ya que si usas la de hierro con cable de acero es muy posible que luego no te sirva para el plasma por estar mellada o rozada. Pero la de aluminio o inox no vale para cable de acero por el mismo motivo, la ralla o la desgasta y luego no te vale para el plasma.  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Como esa podria estar el jueves en tu casa

Rafa, eso es aluminio, ¿no?, si es así que tenga en cuenta lo que acabo de poner, no vale para cable de acero, te dura una tirada.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

No no Gus,ahora mismo quiero una guia para cable de acero.
Ahora mismo tengo muchas cosas que poner mas importantes,pero cuando dios quiera y tenga dinero,este winch lo colocare atras,y ya montare algo mas decente alante.

Yo pregunte en Portugal,y me dicen que esas las venden ya directamente con el winch,y aqui no veo ninguna tienda que los venda para cable de acero  :-[

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

y el amigo que ...? has hablado con él?... ;D ;D :angel: :-* :-*

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Claro,llevamos ya tiempo mirandolo,que ya me consiguio todas las cosillas que me faltaban,a falta de la guia,el cortacorrientes del winch y un plastico del foco derecho.

Y de la guia pues la tienda o proveedor de Jacques,no deve estar por la labor de venderla,por que no le dan referencia de la pieza...asi que .....nose donde buscar ya!!! :-[ 🙂

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

A ver la que me queda por aqui es de aluminio si la quieres para cable de acero tambien la puedes tener el jueves a si que si te interesa me llamas y concretamos
un saludo

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Berto, lo mejor que puedes hacer por tu cable de acero es dejar la guia de rodillos...
Cuando cambies a plasma, te recomendaría las de inox, son más fuertes que las de aluminio, yo llevo una de Devon4x4 que lleva justo un año pasando penurias y está como el primer dia 😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Berto, lo mejor que puedes hacer por tu cable de acero es dejar la guia de rodillos...
Cuando cambies a plasma, te recomendaría las de inox, son más fuertes que las de aluminio, yo llevo una de Devon4x4 que lleva justo un año pasando penurias y está como el primer dia 😉

La guia de rodillos no me valia sentico,era muy pequeña,y ya puestos,compro una guia fija,que este winch,de aqui al año 2017 o asi,lo intalare atras(si,yo tambien tengo obsesion con un winch atras ;D)y ya cojere algo mejor para alante.
Pero de momento lo dejo con guia fija de hierro 😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

A ver la que me queda por aqui es de aluminio si la quieres para cable de acero tambien la puedes tener el jueves a si que si te interesa me llamas y concretamos
un saludo

Si me das precio,mandamelo por privado si quieres 😉

De todas formas,te digo las medidas de aujero a aujero de la defensa para saber que me sirve ok? 😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Rafa,de mitad de aujero a mitad de aujero,mide 25,5 cm 😉

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

Fotos de la otra que me queda por aqui