Forum
ALETINES PARA DEFENDER 90
Esos exactamewnte no lo se, pero yo tengo unos aletines nuevos de paddock de esos de +4cm de anchura listos para ser vendidos si te interesan.
El precio será razonable
FERNANDO 66767siete siete 25
Te lo agradezco de veras, pero busco algo más ancho, como los de las fotos, que son +10 Cm, más o menos.
Hola, jo tengo unos de fibra de carbono, no se la anchura exacta, per si quieres y te interesa te puedo mandar fotos, un saludo.
Page
http://www.offroadhesch.at/offroad/onlineshop/shopstart.php?ACTION=SHOWDETAIL&showsubkat=23&subkat=55&zsubkat=262&aid=1034&hline= Defender%2090/110/130&ti1=.Land%20Rover&ti2=Defender%2090/110/130&ti3=Defender%20Isländer&ti4=Kotflügelverbreiterung%20Isländer
Gracias, Solihull, la verdad es que algunos os sabeis mover de verdad por la red. Yo creo que no los hubiera encontrado en años. Aunque casi me da un infarto cuando he visto el precio, pues yo creí que costarían 4 veces menos. 😮 😮 😮 De cualquier modo, y aunque me despido de ellos, muchas gracias.
Page, ¿podrías colgar las fotos con otro sistema?. No puedo abrirlas para verlas más grandes y los aletines tienen buena pinta.
El sistema no me permite ponerte un privado, así que te cuelgo aquí mi email: albizuri2000@yahoo.es
Saludos!!
Page, no sé si me habrás enviado algo, pero, si así lo has hecho, creo que has confundido mi email, porque no he recibido nada. Saludos y perdona si es que simplemente no has entrado en el foro.
Que tal, yo tengo puestos los de terrafirma, que son más o menos igual de anchos que esos pero con otra forma y cubren la rueda de 35 pulgadas y una más gorda. No recuerdo cuanto cuestan pero no son excesivamente caros.
Saludos.
Hola mujenito, tienes el correo enviado con las fotos, si hay algun problema ya me diras.
Page
PAGE, los has comprado o los has hecho tu? en caso de haberlos fabricado tu, me vendria muy muy bien que me dijeras donde compras la manta y la resina. En realidad necesito mejor manta de carbono-kevlar y resina flexible, pero si tienes un proveedor, ya hablo yo con el.