Forum
aletines 2"defender
e comprado un juego de aletines en pero son una mierda son rijidos i mal acabados los voy a devolver alguien me puede decir donde los aveis comprado o si hay varias marcas (son parecidos a los de telius,sentico etc...gracias de antemano
Yo los mios los compre en LOJA FLR.
Son los mismos que los de Telius,y asta la fecha,me encata,por su dureza y por su estetica,me parecen los mejores acabados del mercado...
😉
pues personalmente pienso que son una mierda... como van cojidos con remaches y son muy rigidos a la minima que les das un golpe con una rama o un arbol se arrancan... y al precio que van.... :'(
cuando me toque cambiar pondré los de Qt de goma, son feos pero no se rompen y hacen su cometido!
Osea, que lo mejores tendrian que ser como los de serie, pero con la anchura que quiera el consumidor no???
Los de serie,van de muerte, los he doblado, rallado, golpeado y simpre vuelven a su forma... Un saludo, Franc.
P.D. Tambien arranque una vez uno con una branca y no se salvo!!! jeeje, pero bueno, en todas las guerras se pierde algo!!! :'( :'( :'(
Llevo los que tiene Berto y han llevado os......., golpes,etc,en la vida los he arrancado,ni rajado ni nada por el estilo.Mi padre y mi hermano se encargaron de sujetarles bien,y para los remates son excepcionales!!!
Los compre en Tierra Safari.Calamotxa,Teruel Existe!!!
Saludos
e comprado un juego de aletines en pero son una mierda son rijidos i mal acabados los voy a devolver alguien me puede decir donde los aveis comprado o si hay varias marcas (son parecidos a los de telius,sentico etc...gracias de antemano
y hacerle un "calzo" a los originales??