Forum
AJUSTAR CAJA DIRECCION TD5
Hola,
En su día intenté ajustar el pequeño juego de la dirección que tiene mi Td5 pero el acceso a el tornillo ajustador es bastante peor que en cualquier otro Land Rover que haya tenido.
Al final lo dejé por imposible, mas que nada porque creo que el ajustador es Torx y no se que medida es, aparte que no tenía la llave adecuada...
He mirado en varios foros y todos dicen que es un Allen de 6 mm(en los 200 Tdi que he tenido era así), pero para mi que el mío es Torx.
¿Alguien me puede confirmar si estoy e lo cierto y que medida de Torx puede ser?
Un saludo
Raul
Es torx seguro, gordota.
Pero no andes tocando muchos eso, puede que el resultado sea peor. ¿donde tienes la holgura?, ¿al medio o en los extremos?. Si es en los extremos déjalo como está.
Gracias Gus,
Es más bien en el medio, tengo que mirarlo bien estas vacaciones, ya comentaré el resultado...
Un saludo
Raul
Yo la ajusté y el coche cambió de manera radical.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además del torx vas a necesitar una fija de 19 que sea pequeña y de calidad porque para aflojar eso tendrás que hacer palanca o tener el brazo de Conan. Previamente quita la correa y el rodillo que va en la parte de arriba, al lado del compresor del A/A. No la aprietes mucho que sino el coche se vuelve ingobernable. Luego cuando pasen unos meses, conforme el uso, le das otro apriete muuuu flojino y entonces quedará :icon_thumright:
Saludos