Forum
aire acondicionado diavia
pues he estado haciendo una gestiones para pedirle a los reyes un equipo de AC diavia para mi defender......y ¡¡joderque palo!!!.
Instalado me sale el tema en un td5 por 1850 €. El aparato con iva nuevo cuesta 1500 y el resto mano de obra de instalacion......
¿alguien sabe de algún sito más económico?, porque esa pasta se sale de mi presupuesto.
Gracias +
Valino
¿Has preguntado directamente en Diavia? Supongo que los has hecho así y no a través de Land Rover.
Si Andrés, fué un comercial de Diavia el que me indicó el taller al que ir (no LR). El precio del AC lo saqué de la web de Diavia, unos 1200 euros que sumándole el iva más la mano de obra se pone en 1800.
Por aquí leí que instalado salía por unos 1500, con lo cual me plantee la posibilidad de montar estas navidades el AC al defender.....pero 1800 ya me parece excesivo.
Por eso me extrañó que hubiera esa diferencia.
Saludos
Valino
HOLA FELIZ AÑO A TODOS SOY NUEVO POR AQI TENGO UN DEFENDER TD5 Y EL TEMA DEL AC ESTA MUY CHUNGO ME SALE 1500 😳 O SOY DE MELILLA SI QUEREI MAS INFORMACIO SOBRE MI DEFENDER VISITA WWW.CLUBKANKAS4X4.ES.MW
En un Def Td5, no se, pero en un Disco, aunque hay que sacar el salpicadero, la unica complicacion es cargar el gas (50 euros). Con esa diferencia de pasta, yo me lo montaba un domingo...
Me ha dicho Fernando de FAM MOTOR que uno de los problemas de montar un AA usado es que hay que limpiar el circuito y eso vale bastante caro.
yo tengo en el 90 el original y en el 110 el diavia y del diavia he de decir que tiene más caudal de aire y las trampillas de aire cierran mejor,pues al estar el compresor en el lado derecho sale más caudal de aire por ese lado y al cerrar mejor las trampillas tengo más aire en mi lado además el compresor es más pequeño,ocupa menos....los mando de l diavia estan más a mano en el centro mientra que los del original( DE FABRICA) van abajo y a la izquierda a la altura del warning,antiniebla.ventajas del original que lleva los altavoces incorporados y en el diavia deben ir en otro lado,puertas,pilar B,o donde sea....el diavia tienen 4 posicioenes de ventilador y el de fábrica 3...y ya no se que más contar...saludos
¿Hay foto? Del salpicadero me refiero, porque he visto tres modelos distintos: el original, igual que el original pero con los mandos en el medio y otro con las trampillas algo más finas (como el de Sergio Vela). ¿Cual de estos es el Diavia?
Rodrigo, el de las trampillas finas y mando central es el Diavia.
LA mejor manera de difereniarlos es en el frontal, el original lleva el morro desplazado y un electroventilador al frente. el diavia se mete a ras y no lleva electroventilador.
En mi caso, que tanto Mamen como yo somos muy grandes, el Diavia es mejor, quita menos sitio para las piernas...
Entonces el que tiene Aitor "Piko" en su 90 Td5 montado como opción en el concesionario es el Diavia.
yo tengo en el 90 el de fábrica y en el 110 que lo pedí como opcción monta el diavia y aparte de mis explicaciones sobre las diferencias ensafer la ha visto "in situ" y cierto es y se me olvidaba lo del radiador,electro,etc,etc,
Hablando de aire, yo estoy buscando un compresor para un Td5 si alguien le sobra se lo compro.
jacques.
607 22 11 93