Avisos
Vaciar todo

Acabo de montar las BF MT KM2....

33 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,034 Visitas
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Ya irás contando que tal van, imagino que muy parecido a las anteriores MT.

Yo tengo pedidas las mías en 255 85 16 y en España no les consta a algunos la existencia de las km2, nada de nada!. Al final me va a tocar pedirlas a Devon y pagar algo más de lo que has pagado tu por las tuyas.

Si puedes pregunta al que te las ha montado por las 255 a ver si suena la flauta. Muchas gracias.

Gus, en Colmenar viejo yo pedí precio hace un par de meses y si no recuerdo mal no llegaba a los 170. Tenían un cartel de BF con los nuevos modelos, yo porque todavía tengo muy nuevas las AT, que si no.....

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

Muchas gracias por la pagina web. El lunes sin falta una llamada por telefono.

De todas formas no deben tardar mucho en tenerlas en todas las tiendas ya que ahora estan en la pagina web oficial de BF Goodrich y hace dos o tres dias seguian apareciendo las antiguas.

Un saludo

ResponderCitar
 MK1
(@MK1)
Respuestas: 178

LRsoler por casualidad me podrías conseguir una de las ruedas desechadas para repuesto? Supongo que serán 235/85 y BF. :-*
Hace un tiempo puse un post en compro pero sigo esperando conseguirla... ::)
Gracias de antemano.

ResponderCitar
 MK1
(@MK1)

LRsoler casi que no me hagas caso. ??? No quisiera darte molestias en pasar a buscarla y luego tener que empaquetarla para poder mandarla. 😮
Tú pondrías el precio igualmente pero creo que seguiré probando más cerca haver si cae.
Otra cosa sería que tú o algún conocido venga a La Party y pudiese traerla quitando el engorro del empaquetage para su transporte por empresas.
En fin que si es mucho el jaleo déjalo pasar sin problema. :thumbsup:

Salut Company.( Y gracias por aguantar el tostón) ;D

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

MK1,las he cambiado con 4600km,es por ello que están en venta.......ya que están nuevas,de otra forma no tendría pegas en enviarte una vieja......lo siento.saludos

ResponderCitar
 MK1
(@MK1)

Muchas gracias LRsoler y mucha suerte con la venta!
Salut!!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

MK1,gracias...ya están vendidas.....saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Bueno, pues acabo de montar mis km2 en 255 85 16. Son completamente diferentes a las MF MT anteriores. ienen la banda de rodadura más estrecha y el talón con mucho más balón. El taco lateral bastante más profundo, esto unido al balón del talón imagino que nos dará un buen agarre en barro cuando la rueda se hunda.

Los tacos están más separados y la forma de los mismo es totalmente diferente, mucho más limpio y con mucha más capacidad para evacuar barro.

Mañana las probaremos por Guadalajara.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

También han eliminado el protector de llanta que tenía antes las MT. Desde luego se parece ahora mucho más a las super swamper y otro tipo de rueda sería para 4x4.

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

fotos, queremos fotos :D:D:D:D:D

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Gomas pistonudas, en mi caso tengo BFG recien puestas
creo que con 4mil km, de momento no me lo planteo
pero las acabare montando

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

yo acabo de montar las MK1 hace 2 meses y llevaran unos 7000Km, asique aun tiene para rato, para el año que viene por estas fechas = me lo panteo, aunque antes quiero hacer otras cosas

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Uy!! me habia olvidado de este post.!!! gracias LRsoler.
Que ruedas!! maravilla de dibujo,espero que las proveis bien y tambien digais lo que os parecen y resultan,

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Si todo va como tiene que ir, el miercoles me llegan las km2, o sea entre miercoles y jueves las tengo montadas.
Ya os contare.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Buenas

Si todo va como tiene que ir, el miercoles me llegan las km2, o sea entre miercoles y jueves las tengo montadas.
Ya os contare.

Pues tal vez tu puedas probarlas en barro, aquí en el centro solo hay polvo y piedra, nada de agua.

El otro día le dimos un buen tute en piedra suelta, roca y tierra dira, y van bien, no he notado una diferencia grande con las antiguas de momento, pero como he comentado la prueba buena se hará con barro y agua.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: