Forum
Acabo de montar las BF MT KM2....
Pues eso,a titulo informativo,que pedí las ruedas el jueves,y el viernes,ya las tenía...esta mañana a montarlas.....en principio el dibujo es mejor que la anterior MT,menos ruidosa en carretera.....,y los flancos tan reforzados tienen muy buena pinta,ahora a probarlas en Marruecos,ya os diré que tal.......es una reflexión...saludos
Buenas
Esperamos informe de los BFG pues hay que ponerle zapatos nuevos al Defe para la LRPARTY
En este mismo apartado de los temas de "defender" hay un post que pone, "una pregunta para telius" y alli encotrareis información sobre los nuevos neumaticos, no sé cambian los post de sitio. salu2
la medida es 235-85-16.....el precio 170€,por rueda montada,equilibrada,valvula y aire..jejejeje.....en cuanto a las fotos a ver si le hago una y esta tarde la cuelgo.
Se que el precio a más de uno......dirá-pensará....yo las saco más baratas,que caras,etc,etc.....o igual me equivoco....
Eso si son una pasada,y no noto diferencia con las AT,en cuanto a ruido......saludos
Ya irás contando que tal van, imagino que muy parecido a las anteriores MT.
Yo tengo pedidas las mías en 255 85 16 y en España no les consta a algunos la existencia de las km2, nada de nada!. Al final me va a tocar pedirlas a Devon y pagar algo más de lo que has pagado tu por las tuyas.
Si puedes pregunta al que te las ha montado por las 255 a ver si suena la flauta. Muchas gracias.
uf!!! me pierdo caballero....me podria exspecificar que tipo son,no me aclaro quiero decir si son las :
Mud-terrain
all-terrain
long trail
macadam t /a
O se refiere por lo que dice a una 50%...muchas gracias .
DIEGOGON,las he montado en Requena(vcia),en Gomauto.......
GUS,hay distribuidores de Michelin,que en españa ni las tienen......te lo pregunto ahora mismo y te digo....en cuanto lo sepa.....saludos.
aunque se que va a estar difícil......
Estimado Lrsoler si tienes el telefono para llamar y pedir precio de las medidas que necesito 245/70/r17 puesto que, es cierto hay distribuidores de BF y de Michelin que miran el ordenador y dicen pues si las tengo pero no tengo fecha de entrega prevista y llaman a fabrica y tampoco saben nada.
A mi no me importa subir de Murcia a Requena si las tienen alli.
Un saludo y mil gracias.
Gus, un amigo las tiene montadas en 255/85, las pidio y se las dieron al dia siguiente
si quieres pegame un toque y le pregunto precio y esas cosas.
un saludo
en el post de una pregunta para telius, tienes una foto