Avisos
Vaciar todo

A MI DEF LE SUDAN LAS BOLAS JAJAJA

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
910 Visitas
 PAPI
(@PAPI)
Respuestas: 73
Topic starter  

HOLA CHICOS CREO QUE ESTOY EMPEZANDO HA COGERLE EL TRANQUILLO HA ESTO DE SACARLE LAS TRIPAS A MI DEFENDER 90
DESPUES DE METERME CON LOS DISCOS Y PASTILLAS TRASEROS
SIN TENER NI IDEA.PARECE QUE ME HA IDO BIEN AHORA ME HE DADO CUENTA QUE LE SUDAN LAS BOLAS DEL EJE DELANTERO SOBRE TODO
EN VERANO.NO SE SI ES UNA AVERIA MUY DIFICIL DE ARREGLAR PARA UN ÑAPAS COMO YO.HABER SI ME PODEIS INFORMAR DEL ARREGLO Y QUE TENGO QUE HACER 😳 😳 😳

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Que def es? un td5?. Cuantos kilometros tienes?. Es que pueden ser dos cosas, que sude grasa de la homocinética por estar el retén de la bola mal o que te sude 75-90 proveniente del grupo por tener roto el retén de la cañonera. Yo apuesto por la segunda posibilidad.

PAPI
(@PAPI)
Topic starter  

ES UN DEF 90 TD5 DEL 2001 CON 111000 KM SALE JUSTO
POR DEBAJO DE LA BOLA A MI ME PARECE GRASA. PORQUE CREO QUE EL 75 90 ES MAS LIQUIDO COMO PUEDO COMPROBAR QUE ES

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

Creo que si es 75-90 debería ser fácil de comprobar. En principio una pérdida implica una merma en el propio diferencial. Para comprobarlo abre el tapón de lleando de 75-90 en la parte trasera del diferencial delantero, el que está a la altura de los palieres, e introcuce el dedo de manera completamente horizontal. Si se moja es que está lleno, y por tanto no ha perdido líquido.
Normalmente suele llenarse hasta el borde, por lo que cualquier merma se nota.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si puede con el nivel lo pueda comprobar, pero una forma definitiva de saber si tienes 75-90 en las homocinéticas es quitar por completo, solo uno!, de los tornillos del pivote inferior. Si tiene aceite, te saldrá todo por el tornillo.

Aquí tienes el retén del palier y los tornillos del pivote superior, los inferiores están jus debajo. Si tienes que cambiar el retén gordo tienes que desmontar toda la punta del eje, con lo cual ya puedes cambiar también el retén del palier.

ResponderCitar
 PAPI
(@PAPI)
Topic starter  

GRACIAS CHICOS ESTE FINDE LO MIRO YA OS CONTARE

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

gus que parte del defen no as desmontado y fotografiado??? Porque para todo tienes foto!!

ResponderCitar
Compartir: