Forum
A alguien le ha pasado???
Buenas a todos, pues bueno este fin de semana hemos hecho una salidita con algunos compañeros del club, bien pues me ha passado una cosa, hace dias fuimos con un par de amigos ha hacer una mini ruta por la noche, la cosa es que pasando un par de vadeos un poco rapido sentia un ruido debajo del defe como si algo rozara al bajar la suspension, bueno pues este finde lo e vuelto a oir, me he echado bajo el Land y he descubierto que la cardan, me parece que se llama asi, cuando la suspension se comprime mucho la cardan delantera me roza arriba en la campana del cambio, justo donde hay un tornillo para acollar el cambio con el motor, tengo el defe de serie, no se si alguien le ha pasado!!!
He mirado los topes de suspecion y a simple vista se ven vien!!
Venga gracias de antemano y perdon por el ladrillazo!!! 😉 😉
Pues no, a mi, que yo me haya dado cuenta no me ha pasado. ¿Tienes los topes de goma?, los que hacen tope con el eje.
Pues si Matavacas, los topes estan, estan marcados de hacer tope alguna vez, pero estar estan!! ??? ???
Puessssss, ??? no se me ocurre nada, a no sea que lo normal sea lo que te pasa, haber si alguien comenta si es o no es normal.
😉
Haver si mañana puedo echar alguna foto que al igual ayuda!! De todos modos gracias!! 😉 😉 😉
Pues ya es raro en un td5!.
PAra que eso ocurra tienes que tener los silenblocks de los tirantes delanteros destrozados, mira a ver si se mueve mucho el eje al frenar de golpe y luego acelerar.