Forum
90 Startech
Que el "Rizos" no puede-quiere......que se lo dejen a los teutones ;D ;D
(El año pasado le tocò al 110 y este...)
Aire retro y espejos de "G":
Uploaded with ImageShack.us
http://www.carscoops.com/2013/09/iaa-2013-startech-turns-land-rover.html
"" Vès como se puede hacer algo sì se quiere "Premium-caracoles"!! ""
(Por cierto empieza a preocuparme el "bulling" al que somete Roberto a "McRizos" ;D ;D ;D...yo todo se lo digo con "cariño" ;D ;D ;D ;D ;D....pero es què Roberto....no sè ;D ;D...
Me tiene hasta los mismisimos........Roger ponlo a barrer la Jungle un mes porfa!! ;D ;D ;D ;D)
De dentro lo encuentro un tanto exagerado, pero por fuera la verdad es que me pone un poco tontorrón… :icon_biggrin:
Y digo yo, si los señores de Jeep han conseguido mantener la esencia de su Wrangler hasta el día de hoy, modernizándolo y cumpliendo con todas las normativas de seguridad y anticontaminación habidas y por haber, ¿tanto les cuesta conseguir lo mismo a los señores de LR con su modelo icónico? Será cuestión de que vayamos mimando nuestros actuales Defenders. ::)
Ése frontal tiene un vicio…
Gracias Made por hacernos soñar.
Carles (GASSMAN)
Y digo yo, si los señores de Jeep han conseguido mantener la esencia de su Wrangler hasta el día de hoy, modernizándolo y cumpliendo con todas las normativas de seguridad y anticontaminación habidas y por haber, ¿tanto les cuesta conseguir lo mismo a los señores de LR con su modelo icónico? Será cuestión de que vayamos mimando nuestros actuales Defenders. ::)
Eso mismo nos preguntamos muchos ;D
Sinceramente, interior aparte, tampoco le veo la gran idea de sencillamente fundir una parrilla de Serie III en un nuevo frontal y añadir unos espejos de G. ¿Solo eso? ???
El interior mola, como muchas de las preparaciones que Made nos enseña. Pero estoy de acuerdo con Francesc el exterior no me gusta nada, excepto los retrovisores.
Pues así no se que tiene pero se ve bastante mejor. ...será porque se parece mas a un serie III. 😀
el otro es feo porque se ve como un añadido artificial, un pegote en el frontal al mas puro estilo tunning. En ese caso sacó los plasticos negros del defender y puso tulipas de series, y quitó la rejilla de plastico del defender y puso la de series, quedando todo perfectamente integrado.