Forum
8x8...
....Bueno ,vale 8x6
Uploaded with ImageShack.us
http://www.monstertuning.co.uk/?q=node/88
Menudo invento, creí que era uno como el del ibérico 2010, el que estaba al lado de los de bomberos, que era 6x6,cabina plataforma en verde oscuro.(parecía un argo pero en grande y con cabina).
A este lo veo muy aparatoso no?
Con ese chasis y esas ruedas supongo que el motor puma no tiene caballos suficientes para trepar una pendiente modesta!
Que le quiten las coronas y el piñón de ataque en los diferenciales y los sustituyan por un tornillo sinfín, eso subiría a los arboles.....je je je
Con ese chasis y esas ruedas supongo que el motor puma no tiene caballos suficientes para trepar una pendiente modesta!
Menuda maquina, aunque en la última foto diría que el motor es un TD5.
Puede que sea un TD5, pero la tapa del motor es de Puma TD4.Y en todo caso la potencia sería la misma, o sea 122 CV ...
No sé, por intuición me parecen pocos caballos para que ese bicho.
Efectivamente el capó es de td4, pero el motor es un td5 segunda serie.
Vaya aparato!!! 😮 😮
Me parece exagerado para el chasis del defender.... aunque se alargue.
Si se le mete peso, con el agarre de esos neumáticos, debe ponerse la estructura al límite de su resistencia, pues son dos ejes los que arrastran sus ruedas sobre el suelo al girar..... 😛
Tiene pinta de ser únicamente un reclamo publicitario para la empresa de tunning, así que con que pueda moverse en asfalto llano, no hay que pedirle más.