Forum
¿300tdi, td4 o td5?
1) ¿que diferencia hay?
2) ¿cual recomendais?
Sin animo de ofender, pero... te has molestado en leer los muchos post de este tema, o parecidos que hay aqui? es que responderte llevaria tiempo. ;D
si quieres un td4, el mio está en venta... lo tienes en el foro venta...
como todo segun para lo que lo quieras... en carretera el mejor es descaradamente el td4, sobretodo en consumo.
...lo siento Ibanland, pero soy nuevo en este medio e intento aprender cosas: ¿donde puedo encontrar estos post? (¿podrías explicarmelo en pocas palabras y de manera básica?). Gracias
La pregunta y suss respuestas puede variar en función del presupuesto,digase €, también imagino habrá infinidad de pros y contras(según a quién preguntes y sus experiencias..)......yo he tenido,300,TD5 y ahora TD4,y la verdad como todos son LAND-ROVER.....no me importan las diferencias... ;D,aunque las hay.....dejo las respuestas para algún experto que ponga todos los PROS Y CONTRAS....
tienes a mano izq.un buscador....bajo BUZON DE SUGERENCIAS......saludos
en la parte de arriba veras un rectangulo blanco, a la derecha tiene otro que pone buscar. tu escribes lo que quieres encontrar y te busca las palabras, no se si te sirve de mucho. escribe por ej. (300tdi td5) y te apareceran algunos post, unos relacionados con tu pregunta y otros no. Animo 😉