Forum
255/85 R16 OPCIONES
En breve voy a cambiar las ruedas del defe, y me apetece cambiar a 255, con la elevación que llevo, la 235 se queda ridícula...
La medida ya la tengo clara, lo que no tengo tan claro es el modelo... despúes de probar las Mud Terrain de BF, quería algo mixto, tipo All terrain, pero BF no la fabrica en esta medida.. asi que busco opciones, si sabeis alguna, por favor, echadme un cable 😉
Gus, tu que has puesto al final?
sentico si no me equivoco gus ha puesto las BF MT porqué no encontró nada más en esa medida... algo así me pareció entender en algún post... creo que era en el que él vendia las 4 BF MT viejas. de todas formas seguro que lo miró bien y sabrá decirte otras opciones i las hay.
un saludo
¿Que pasa Sentico que vas a ir solo "por lo negro"? 😉
Con lo que a ti te gusta el barro y la nieve te vas a pasar a unas mixtas. ❓
Saludos.
Que pasa Coterillo????
estate tranquilo compañero... lo que pasa es que la mud tarrain se me quedan cortas 😈 , para rutas entretenidas estoy pensando en algo tipo Fedima Sirocco 😉
Mira èsta Sentico:
http://www.coopertires.com.au/tyres/st.htm
http://www.coopertires.com.au/tyres/st_specs.htm
Saludos
Hola Sentico,yo llevo montadas unas BF Allterrain en medida 285-75-16 que creo que son equivalentes alas 255 y la verdad es que me van genial antes tenia las 265 y tambien me iban bien. Un saludo
Made in Solihull, muy chulas, voy a buscar precios, gracias...
MATAVACAS, hago muchos km por carretera como para lklevar un recauchutado a diario...
MOI, puedes colgar alguna foto para ver como queda, pero me parece demasiada rueda
Sentico ya veo que sigues evolucionando el Defender 😉
Una cosilla y solo como experiencia personal 😕 la cooper st no te las pilles ni de coña, son lo mas malo que ha pasado por mi coche en mucho tiempo.
Me canse de reparar pinchazos y cortes en los flancos, nada pero nada que ver la experiencia que estoy teniendo con las bf.
Un saludo 😉
gracias por el aviso Jimy... el problema es que con las BF, o me quedo con MT, o me voy a 285/75... aunque cada vez me tiran más 🙄
Pues mucho me temo que en 255 85 16 solo tienes esas dos opciones. Yo al final puse las mismas BF MT en 255 85 16.
O tiras a por rueda más ancha o vuelves a las MT.
mmmm... yo de las cooper en dibujo AT, ya lo he dicho algna vez, estaba muy contneto hasta que un dia, en autovia y sin causa aparente se me desprendio completa la banda de rodadura de una del eje trasero.
No presentaba cortes, ni desgaste anomalo, ni nada raro..... desde entonces no me fio de las cooper.
Curioso, al parecer el dibujo que llevaba yo ahora no existe....
Pues va ser que al final repito en MT... no me quiero jugar la caja de la dirección con una 285.
Ahora a buscar una llanta que ensanche mucho, que a fin de cuentas es lo que quiero... estaba pensando en las Mach 5, con desplazaminto ET-44 🙄