Avisos
Vaciar todo

2 Defenders muy guapos en Andorra y uno es de aquí.

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
796 Visitas
(@osaka)
Respuestas: 156
Topic starter  

Pues casualidades, este fin de semana he estado en Andorra y en un párking céntrico veo un Defender muy guapo y veo la pegatina del Club, ala 2 fotos para ver de quien es. Al otro día en la puerta de una tienda de Koni muy conocida, no pongo nombre para que no se sepa por donde andan estos Defender (creo que es lógico) veo otro con gomas hiper-grandes, en comparación a las que monta mi Freely.

Fotos:

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Yo diria que el socio puede ser PINACSI.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues si, es de pinacsi

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

SIIIIII es el mio!!!!!

Que illusion!!!!! os juro se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina!!!!

Gracias por los cumplidos.

El otro defender de las fotos es de Jordi,creo que no es socio, no nos conocemos personalmente, pero si nos saludamos cuando nos cruzamos.

ResponderCitar
(@osaka)
Respuestas: 156
Topic starter  

Buenas

SIIIIII es el mio!!!!!

Que illusion!!!!! os juro se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina!!!!

Gracias por los cumplidos.

El otro defender de las fotos es de Jordi,creo que no es socio, no nos conocemos personalmente, pero si nos saludamos cuando nos cruzamos.

Pues los teneis de miedo.

A mi me hizo mucha ilusión ver uno de los de aquí lejos de casa,  🙂 en cuanto lo ví le digo a mi hija, hey mira ese coche es de la página que el papa mira.

P.d. Me encanta la pegatina esa que dice: LAND, me puedes decir donde la puedo conseguir?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

es de la revista francesa Land

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Efectivamente, como te comenta TELIUS es de la revista LAND MAGAZINE francesa, las pegatinas me las dieron en el stand de la revista en el LANDMANIA 2008.

Les escibire un mail a ver si me pueden mandar alguna mas.

ResponderCitar
Compartir: