Avisos
Vaciar todo

130 "Long Vehicle"

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,094 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

...Sì,"nuestro" Marquicos tambièn le ha "dado al TIR" ;D ;D:

(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

He ya te mola mi 130....

Ay va otra.

SERGIO MARCO

(@trepador)
Respuestas: 2868

Muy buenas esas fotos Solihull.
Marquicos dime que medida de rueda llevas en la ultima foto y cuanto desplazan las llantas. Me encanta como tienes el coche, ¿no te queda la rueda de atrás muy fuera?
Que llevas de suspensión? me parece ver que llevas los tirantes corregidos.
Quiero preparar el mío un poquito y ando buscando opiniones.
Muchas gracias y un abrazo.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Guapisimos,
la primera foto con el remolque defender esta muy bien pensado, seria posible acerlo en españa? Por pillar y hacer un remolque del desguace.
Saludos

ResponderCitar
(@Escarabajal)
Respuestas: 283

Como me gustan esos coches!

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

alguien save si se puede hacer aki en españa lo del remolque????, yo tambien me ago uno e, decirme si se puede??????

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Esto es como el juego del Monopoly !
Siempre que no supere 3.500 Kgs que es lo que te pone en ficha no le veo el problema.
Con la casilla "Desguace" no vas bien porque acabarias en la casilla "prision"  ;D
Tienes que empezar por buscar un constructor que te venda un remolque carrozado del tipo de transporte de caballos.(con su documentación) y modificarlo a tu gusto para volver a homologarlo.
Es decir tienes que tirar el dado hasta que te salga la casilla "fortuna"  ;D ;D
Jacques.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues la verdad es que no estoy serguro de que sea un 130 pero si que es curioso este Land Rover que pongo:

Por cierto, si un 110 ya cuesta que gire imagino que un 130 sera bastante peor ¿no?

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Al mío le cuesta un huevo, estoy pensando en meterle unas llantas desplazadas para poder tener un poco mas de giro, cerrando los tornillos de los topes, ya que en el garaje de mi casa es un disgusto meterlo. El amarillo de las fotos con eje trasero direccional , si se pudiera homologar pronto me lo pensaba.
Si alguno de vosotros tiene alguna solución que lo mejore, agradecería que la compartiese.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Como me gustan , sobretodo las llantas WOLF ( se llaman asi ,creo) las de orgien de los 130 , alguien sabe si sirven para los R.R Classic ?
si encontrase unas  me lo pensaria poco
Saludos.

ResponderCitar
(@appaloosa)

pues bien , esta tarde le e mandado un correo al homologador (ingeniero) para haber si se puede o cuanto cuesta, hacer un remolque con otro land rover, ya os mantendre informados , si se puede homologar , bamos qu esi lo ago , tengo aki controlados varios 110 antiguos,, jijiji qu eganas tengo de qu eme conteste algo, ufff

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

La verdad es que es una pasada ;D

ResponderCitar
(@appaloosa)

bueno chicos ya e ablado con 7 homologadores y 2 talleres qu ese decican hacer remolques ,

no veas que ostia se me puso cuando me an dicho que eso no se puede hacer ni homologar ni nada, joder qu emierda de leyes.....

bueno tengo una baza en la manga,
tengo al taller donde me an echo los remolques de los tractores y de los coches , y bueno estoy esperando que me diga algo pero me dio un poco de luz al proyecto...

en fin intentare conseguir una plataforma que este homologada ya y que de las medidas para poder poner el chasis del defender como capota y entonces homologar la reforma eso me an dicho que puede colar

bueno chicos ya os dire mas cosas

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Este tal cual no es Long Vehicle pero claro esta que s trabajando si lo será.
Por cierto creo que esta en venta, lo he sacado con el buscador de una pagina francesa

ResponderCitar
Compartir: