Forum
130 "Long Vehicle"

...Sì,"nuestro" Marquicos tambièn le ha "dado al TIR" ;D ;D:

Muy buenas esas fotos Solihull.
Marquicos dime que medida de rueda llevas en la ultima foto y cuanto desplazan las llantas. Me encanta como tienes el coche, ¿no te queda la rueda de atrás muy fuera?
Que llevas de suspensión? me parece ver que llevas los tirantes corregidos.
Quiero preparar el mío un poquito y ando buscando opiniones.
Muchas gracias y un abrazo.
Guapisimos,
la primera foto con el remolque defender esta muy bien pensado, seria posible acerlo en españa? Por pillar y hacer un remolque del desguace.
Saludos
alguien save si se puede hacer aki en españa lo del remolque????, yo tambien me ago uno e, decirme si se puede??????
Esto es como el juego del Monopoly !
Siempre que no supere 3.500 Kgs que es lo que te pone en ficha no le veo el problema.
Con la casilla "Desguace" no vas bien porque acabarias en la casilla "prision" ;D
Tienes que empezar por buscar un constructor que te venda un remolque carrozado del tipo de transporte de caballos.(con su documentación) y modificarlo a tu gusto para volver a homologarlo.
Es decir tienes que tirar el dado hasta que te salga la casilla "fortuna" ;D ;D
Jacques.
Al mío le cuesta un huevo, estoy pensando en meterle unas llantas desplazadas para poder tener un poco mas de giro, cerrando los tornillos de los topes, ya que en el garaje de mi casa es un disgusto meterlo. El amarillo de las fotos con eje trasero direccional , si se pudiera homologar pronto me lo pensaba.
Si alguno de vosotros tiene alguna solución que lo mejore, agradecería que la compartiese.
Como me gustan , sobretodo las llantas WOLF ( se llaman asi ,creo) las de orgien de los 130 , alguien sabe si sirven para los R.R Classic ?
si encontrase unas me lo pensaria poco
Saludos.
pues bien , esta tarde le e mandado un correo al homologador (ingeniero) para haber si se puede o cuanto cuesta, hacer un remolque con otro land rover, ya os mantendre informados , si se puede homologar , bamos qu esi lo ago , tengo aki controlados varios 110 antiguos,, jijiji qu eganas tengo de qu eme conteste algo, ufff
bueno chicos ya e ablado con 7 homologadores y 2 talleres qu ese decican hacer remolques ,
no veas que ostia se me puso cuando me an dicho que eso no se puede hacer ni homologar ni nada, joder qu emierda de leyes.....
bueno tengo una baza en la manga,
tengo al taller donde me an echo los remolques de los tractores y de los coches , y bueno estoy esperando que me diga algo pero me dio un poco de luz al proyecto...
en fin intentare conseguir una plataforma que este homologada ya y que de las medidas para poder poner el chasis del defender como capota y entonces homologar la reforma eso me an dicho que puede colar
bueno chicos ya os dire mas cosas