Forum
Un 10 para Anglorecambios
Hola:
Muchas veces exponemos aquí nuestras quejas/avisos por mal servicio o problemas sucedidos con algún proveedor. Como también es positivo hablar de las buenas experiencias, ahí va la mía:
En Anglorecambios no sólo son buenos profesionales que con un trato exquisito se desviven por localizar el repuesto que necesitamos. Es que además tienen buenos precios y un amplio surtido de piezas y encima si algo que hemos comprado no satisface nuestras espectativas, buscan la forma de solucionarlo en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias.
¿Qué más se puede pedir?... Que nos toque la bonoloto ;D
Pues eso, un 10 para ellos.
Saludos
Javier
P.D. Ya sé que esto se ha dicho muchas veces, pero es que cuando alquien va más allá de lo que sería su obligación, hay que decirlo.
Mucha razón llevas.
Yo pedí una caja de dirección para el df y me equivoqué. La pedí RHD en vez de LHD. No tenía tiempo para desmontarla y la tuve más de un mes en casa sin darme cuenta. Al ir a ponerla y comprobar mi error, me puse en contacto con ellos y me dijeron que ningún problema. Tienes un 15 % de penalización y punto. Con otros recambistas, si el error es tuyo, te la comes con patatas....
La verdad es que en dos años que hace que compré mi defender, siempre he tratado con ellos y estoy super contento.....
Que sigan así ¡¡¡¡¡
Precios de Inglaterra en España, envíos rápidos y encima todos los que me han atendido son majos y agradables.
Como tu dices, no se puede pedir más.
La consulta previa por telefono, pero estoy en Madrid
asi que a mayoria de las veces voy y aprovecho de saludar,
son buena gente.
ok,estoy de acuerdo los buenos profesionales se notan,ademas me toco un premio en una revista 4x4 y me atendieron muy bien
Yo le di el coñazo a Celestino con los recambios que necesitaba para los pivotes del Defe y me atendio muy bien, en otro pedido falto una pieza y me hicieron el abono sin problemas y rápido. Hasta ahora esto muy contento del trato.
Espero sigan asi.