Avisos
Vaciar todo

Recambios contrareembolso

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
778 Visitas
(@Lepiland)
Respuestas: 1393
Topic starter  

Estoy buscando algun suministrador de recambios LR (son para unas pastillas de freno de mi RRC) pero que me envie contrareembolso.

Se que es un poco mas caro pero me encuentro en que, como no vivo en un lugar demasiado centrico, me dejan las mercancias donde les va bien. A veces he de hacer mas de 20 km para recoger el pedido.
Si es contrareembolso han de venir. . . tal como esta estipulado.

Sabeis alguno ?
Y que sea bueno en el precio. He encontrado algunos pero pagando por unas Mintex 45 euros+IVA+transporte  :sad3:

Alfons

(@Tequila)
Respuestas: 2069

Tienes a Land Classics como socio profesional y expertos en RR Classic, además los tienes "cerquita" están en Sabadell ( Barcelona ), ponte en contacto con ellos a ver que te dicen que son buena gente.

Un saludo

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Tienes a Land Classics como socio profesional y expertos en RR Classic, además los tienes "cerquita" están en Sabadell ( Barcelona ), ponte en contacto con ellos a ver que te dicen que son buena gente.

Un saludo

+1

Alfons, habla con Xavi o Joan y seguro que encontrais la manera.

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Land.Classics)
Respuestas: 0

Gracias Fran y Carles  😉

Alfons, como bien dices normalmente el contrareembolso es mas caro, el transportista se queda con un % del importe por la gestión monetaria, el porque normalmente somos reacios a trabajar contrareembolso no es tanto por el sobrecoste que lleva que se repercute en el cliente si no  por la seguridad de que el cliente se quede con el pedido, si cuando le llega lo rechaza,  para recuperar el pedido tenemos que pagar los portes y al final te quedas con el producto, los gastos generados, el trabajo y si encima has tenido que comprar la pieza por que no la tenias, con el stock inmovilizado de algo que  a saber cuando tendrá demanda.

Pasame tu telefono por email lo hablamos y miraremos haber como podemos ayudarte.

Saludos Joan

joan@landclassics.com

PD. las Mintex las tenemos muchoooo mas baratas  😉

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393
Topic starter  

Ya me he puesto en contacto con Joan.

Los tenia mas para recambios usados.

Para mi los usados son una solucion de emergencia. Prefiero siempre nuevos o reconstruidos.

Excepto en algunos casos en que la unica diferencia esta en el precio. La plancha de un guardabarros, por ejemplo, es igual nueva que de segunda mano. . . excepto en el precio.
. . . . naturalmente si no tiene porrazos  ;D

Alfons

ResponderCitar
Compartir: