Forum
¿Qué pasa si está lloviendo y entra alguna que otra gota por el snorkel?
Pues eso, que tengo ganas de darme una vuelta con el Disco y es la primera vez desde que tengo snorkel montado que está lloviendo. Supongo que las absorba el filtro del aire pero me quiero asegurar.
Saludos.
Buenass,
Como bien dices, "alguna gota" en estos casos tengo entendido que problema ninguno, pero no sería lo mismo si hablasemos de una cantidad de agua considerable que llegara a pasar por el filtro llegando al turbo.
Entonces la cosa cambio pero los efectos y consecuencias sobre el turbo, ya nos tendrían que iluminar un poco..
Haber que cuentan los experimentados..
😉
que ingeste "chupitos" no provoca comas etilicos, si se va de juerga total y se "ahoga en alcohol" provoca lo mismo que si se lo bebe sin pajita (snorkel).
Si conduces bajo el diluvio universal y eres de tendencias depresivas, te medicas colocando el capuchon para atras, pero ya te digo que básicamente el efecto es placebo.
Saludos
Por cierto despues de que finalice el diluvio, comprueba el filtro y ahí encontrarás respuestas a todas tus preguntas.
Hola en el caso de los snorkel Safari estos disponen de unas acanaladuras para que el agua que pueda entrar por lluvia o salpicadura salgan al exterior.
Siempre llevo la boca del snorkel hacia adelante, solo la pongo hacia atras cuando lo mento en los rodillos de lavado pero no por que le entre agua sino porque se engancha con la sopladora. 😉
Bueno, pues gracias a todos, una vez más, por vuestras respuestas. Saldré a pasear tranquilo ya que estreno homologación completa (pasé satisfactoriamente ayer la itv de homologación de todo el coche) y tengo ganas de lucir por ahí al Elías.
Saludos.
que ingeste "chupitos" no provoca comas etilicos, si se va de juerga total y se "ahoga en alcohol" provoca lo mismo que si se lo bebe sin pajita (snorkel).
SuricataBcn Muy Gráfico !!!
