Avisos
Vaciar todo

modificado: he roto palier.

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
570 Visitas
(@gomero)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 319
Iniciador del debate  

compañeros, razón tiene el que dijo que los palieres de land rover son muy frágiles.
Hace algún tiempo, subiendo una ladera de tierra suelta con el defender 200, me quede sin tracción delantera, y me vi negro para salir con la trasera solamente, por lo que dejé apalancado el coche fuera de casa hasta que tuviera tiempo de mirarlo.
Ayer lo metí al garaje y me encontré con esto... 

Es de un defender 90 200tdi, el lado corto delantero de 10 estrias en el lado diferencial y de 32 en el lado homocinética y lleva un tope para un casquillo de bronce.
Si a alguien le sobra alguno de estos y me lo quiere vender, que me mande un mail.
igmesa27@hotmail.com

Mis disculpas a quien le haya molestado el título anterior, pero para mi es urgente, ya que lo tengo desmontado en un local que no es mio.



   
Citar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 5342
 

Compañero, no sería mas facil que buscaras tu mismo en la seccion de ventas, ventas profesionales y en los foros de empresas colaboradoras que seguro que lo encuentras o le puedes preguntar a un profesional del tema. O finalmente si lo que quieres es comprar un recambio poner el anuncio en compro ? ? ? ?



   
ResponderCitar
(@gomero)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 319
Iniciador del debate  

Ya he mirado por ventas y he puesto un anuncio en compro, gracias rpodio.
Lo que me ha llamado la atención es que se haya roto el palier dentro del diferencial y que haya sido precisamente el lado corto, es por eso que he puesto este post.
Saludos



   
ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 759
 

Cuando he abierto el correo y dentro de los 12 mensajes que había, el primero que he mirado es el que ponia "ayuda urgente".

Creo que no es de recibo poner un aviso de esta forma, porque ayuda urgente, es una !!!EMERGENCIA !!!

Un saludo



   
ResponderCitar
(@Bravatha)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3892
 

Ya iba yo a por la eslinga..jeje.. Cambiale el titulo, llamalo algo así como palier corto roto.



   
ResponderCitar
(@gomero)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 319
Iniciador del debate  

Modificado, gracias. 🙂



   
ResponderCitar
Compartir: