Forum
Jaguar se mete en nuestro terreno?
Aprovechando que estamos distraidos con el ansia por el IBERICO 2013
Jaguar presenta su SUV en Frankfurt /Alemania
http://www.motoryracing.com/coches/noticias/primeras-imagenes-suv-jaguar/
http://www.autobild.es/futuros-coches/jaguar-suv-180447
Nuestro Evoque corre peligro >:(
Sabido es que, hoy día, hay muchos propietarios de TT, propiamente dichos, que únicamente los usan para desplazarse a la segunda residencia o por imagen y no para aquello que fueron concebidos (y que unos pocos seguimos usándolos, sobretodo, con respeto hacia el medio en el cual nos internamos) motivo por el cual las marcas de este tipo de vehículos están "urbanizándolos" progresivamente eliminando todos aquellos elementos que serían propios de ellos y resultan superfluos, ya que sus propietarios no van a hacer uso de ellos. Esta es la razón de la aparición de los, cada vez, más frecuentes SUV, todocaminos o turismos algo elevados con tracción a las cuatro ruedas. Es un segmento muy goloso, en cuanto a reciente y demanda, para todas las marcas. Pero eso, no quiere decir que se trate realmente de TT, aunque así sean presentados. Lamentablemente, creo que somos una especie en peligro de extinción (por el progresivo decreciente número de practicantes de ella y por progresivo incremento de limitaciones que las distintas administraciones están llevando a cabo, al respecto).
Dicho todo esto (intentando hacer un análisis de la situación y sin querer ser en modo alguno agresivo) nunca todos estos vehículos de nueva generación usurparán un puesto en el segmento de los verdaderos TT (ventas son ventas). Tened en cuenta que la nueva Discovery-4 ya aparecerá, en algunos modelos, sin caja reductotra.
Pues me parece una metedura de pata de narices. Ni parece un Jaguar, ni parece un coche con más perfil agresivo de TT, aunque sea SUV. Cambiándole el logo a un Volvo no habría quedado peor.
A mi que me perdonen pero es feo de co.... y la pregunta del millon , eso para que sirve ? tomar el te ? ir de compras ? ya esta ya lo se, para ir a baqueira con el porta ski o tambien poner el porta ski y pasearse por la ciudad , a que quedara bonito ;D ;D ;D
Efectivamente, no se si fabricara, este es un concept, pero al final seguro que si,el mercado e los SUV, es el que a nivel global esta creciendo mas y tienen mejores expectativas, y todos a repartirse trozo tarta, eso si nunca será un autentico TT, es mas bien para llevar a los niños al colegio o ir por pistas suavitas.
A mi que me perdonen pero es feo de co.... y la pregunta del millon , eso para que sirve ? tomar el te ? ir de compras ? ya esta ya lo se, para ir a baqueira con el porta ski o tambien poner el porta ski y pasearse por la ciudad , a que quedara bonito ;D ;D ;D
La unica explicacion logica dice que sirven para correr, seguro que jaguar le mete un motor potente y que en caso de darte la ostia contra un coche normal a ti no te pase nada, otro sentido no lo tienen. Y hay SUV que no llevan ni doble tracción y son delantera
Pues a mi estos coches me gustan, son lo que son, son chulos, andan bien, cómodos... Mientras no quieran ir de TT, me parece que tienen un correcto espacio en el mercado.
Se puede?
Yo conozco unos suv 4x4 mejor, los 4 latas, los visas, el r5, el panda, la C15, eso si eran todo terreno y mas baratos, aunque mas feos.
En una ruta a Portugal un colega mio a todo trapo (unos 80 km/h) con su RR classic y seguido por un panda 4x4 no tuvo "cuyons" a separarse de él, por los caminos y con barro, al final le dejo pasar y lo perdió luego el panda al rr.......
Salu2
aun recuerdo de chico que la GC y los del icona ( medio ambiente ) para moverse por Doñana y preparque tenían un 4L y no se quedaban en arenal alguno..... en verano en Puch amarilla....
Esos reran todocamino....hoy dia con un Antara de mi suegra parar aparcar en un sitio con algo de arena en Zahara tuve que formar una..... ( y en arena lo podéis jurar, se moverme con cuaquier bicho con ruedas )
Coches altos de gama alta, para mirar ( alto ) por encima del hombro a los semejantes en la ciudad.... eso son tanto el Jaguar como ¿ lo digo? el evq de .... sirven para "mira gano mas que tu" poco mas.... todotontuno se tendrian que llamar.
puestos a repartir 😛 ya prefiero un coche de gama alta, alta, Jaguar está bien , a ser posible V12 que coma mucho y ande mas y que me lleve de A a B a cientocien en plan muy cómodo, por lo menos ese lo saben hacer bien, coches gastones, bonitos rápidos y cómodos ( y muy multables ) los sub no valen para esto ni para aquello ¿ no?
Estos sirven también en un momento dado para mirar alto por encima del hombro y de paso tocan esa fibrilla automovilistica que tengo dentro y rula a gasofa. ;D
y dejad el gasoil para los que trabajamos con camiones buses y tractores! el que quiera un coche "der taco" que use combustible "der taco" lo otro es un quieroynopuedonidecoña porchecaynne he dicho ea! ;D
Pues sí, mira que marcha llevan un Panda y un 127. El 127 "full equip": descapotable y con Asistente de Descenso de Cuestas, como los Land Rover nuevos. ;D







