Avisos
Vaciar todo

Instalar Radio CD a Defender Td5

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
993 Visitas
(@Gonzalo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
Iniciador del debate  

Buenas tardes,

quiero ponerle una Radio CD + altavoces a mi Defender Td5 110 con AA de serie (esto lo digo por el espacio que ocupa esta instalación que no deja hueco para los altavoces).

Pregunta, vivo en Madrid, ¿conocéis algún sitio de confianza donde comprarla y que me instalen todo?, ¿algún modelo tanto de radio como de altavoces en especial?

Muchas gracias,
Gonzalo.



   
Citar
(@Cabrero)
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 329
 

Buenas,

yo tengo el defender Td5 con AA, la radio CD, esta por debajo de los botones de la centralita central del salpicadero, el cargador de CD's dentro del CUBI BOX, i los altavozes estan enganchados por debajo de las salidas del aire acondicionado,

si eso mañana te cuelgo unas fotos,

Por el tema de la instalacion yo soy de cataluña i no se, pero puedes probar en el Media Mark, que ellos hacen instalaciones, i se de mas de uno que ha ido i a quedado conteto.

Bueno pues nada espero que te haya ayudado.



   
Citar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 14896
 

Sin animo de polemizar el cargador de cd´s es
historia, busca uno con toma USB y/o Jack para accesorios
conectas el I Pod y llevas la musica de tu vida.
Y no le afectan las vibraciones como a los cd´s

Visita Media Mark y ve los Sony, por ejemplo
Suerte



   
ResponderCitar
(@Gonzalo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
Iniciador del debate  

Muchas gracias Cabrero y MRx4, me pasaré por Media Markt y a ver si también me lo instalan... También tienes razón MRx4 con lo de USB, le conectas el iPod y te olvidas.

Si además de esto alguien sabe de algún taller que instalen en Madrid... contarme!

Muchas gracias de nuevo.

Gonzalo.



   
ResponderCitar
Compartir: