Forum
Homologar neumaticos con codigo de velocidad N
Buenas noches
Hoy a pasado por mi casa el ingeniero que me hace el proyecto de homologación, a ver mi Disco 300 y cual es mi sorpresa cuando me dice que esas ruedas no va a poder homologarlas..
Son unas Special Track 2 que compre nuevas a un particular en wallapop, en 235-85-26 y aqui viene el tema... Codigo de velocidad N,, que en los laboratorios de ensayo no le permiten homologar con un codigo de velocidad inferior a Q.
El Problema ya esta resuelto ya que un compañero del club me cederá las suyas unos días para homologar y pasar ITV....
pero...
Es cierto esto que me comenta de que no podría homologar con ese código de velocidad N ??
Soy e único "primo" al que le ha pasado esto??
Si es así sirva este post para evitar que le pase a alguien mas.
--Salu2
Habia una manera segun la cual te limitaban la velocidad maxima, y tenias que poner bien visible sobre el velocímetro (o algo asi, el parabrisas) una pegatina con un recordatorio de la velocidad maxima.
Salvaje la pegatina la suministra el fabricante al comprar un neumatico con codigo Q para advertir de la velocidad maxima y se debe colocar en un sitio visible.
Un saludo.
Habia una manera segun la cual te limitaban la velocidad maxima, y tenias que poner bien visible sobre el velocímetro (o algo asi, el parabrisas) una pegatina con un recordatorio de la velocidad maxima.
Gracias Jorge, lo consultare a ver, pero como ya digo me las cedera un compañero,
que por cierto estamos los tres en el mismo grupo de Whatss..
Saludos crack!
De nada. Ya te digo que existir existe la posibilidad, pero vamos, eso de ir a 80 maximo...
