Avisos
Vaciar todo

Dudas con cambio y transfer

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
565 Visitas
(@kasas)
Respuestas: 8
Topic starter  

Bueno, como ya he explicado en mi presentación, esta semana he adquirido un range 200 tdi con el cambio roto y el viscoso de la transfer gripado.
Ya que lo cambio, quiero ponerle la transfer LT230. He encontrado un despiece de un discovery 300 tdi, este cambio encajara perfectamente en el motor 200 tdi del range verdad? sin hacer ningún tipo de modificación.
Otra cosas es la transfer... tengo entendido que todos los discovery montan la LT 230? el propietario no sabe decirme que transfer es y no quiero que me mande una borg warner... Esto ya se que no es quita y pon! Hay que cambiar los soportes de la transfer y aprovechar todo el varillaje, y si no me equivoco, tambien hay que cambiar la transmision delantera verdad?

Muchas gracias de antemano! Si todo va bien, ya teneis otro landrovero por aqui!  ;D

Saludos!

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Pidele en numero de la transfer, alguno te sabra decir q tipo de transfer es.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Bienvenido, Oriol. Una recomendación: ya que eres de la zona de BCN te recomiendo pases por el subforo de Cataluña y pongas el enlace de este post que seguro darás con las respuestas que necesitas.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: