Avisos
Vaciar todo

Cuando se acabaran los timos.....

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
1,216 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2644
Iniciador del debate  

Hola,

Últimamente he pedido información sobre 3 vehículos que venden y dos de ellos me han respondido que el coche está en Inglaterra o Escocia y que compraron el coche en España (de hecho tienen matricula española) y como es muy caro matricularlo en esos países, ahora lo venden y en el precio incluyen todos los gastos de transporte e impuestos.
Y que todos los tramites lo hace la agencia de transporte en la que me mandaran el vehículo. Yo solo tengo que darles mi nombre y dirección.
Yo me pregunto porque sigue este tipo de timos, supongo que alguien picará y por eso siguen intentándolo.
Supongo que si alguien es tan incauto de seguirlos el juego, acabaran sacándole el dinero y luego si te he visto no me acuerdo.

En fin, que me ha chocado que de 3 coches, 2 sean timo.

Un saludo
Raul



   
Citar
(@SuricataBcn)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 3096
 

no busques tan barato........



   
ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2644
Iniciador del debate  

Uno de ellos se podría considerar barato, aunque un coche de más de 12 años por mas de 10000 euros no creo que sea tan barato.
Pero el otro no es barato, está normal de precio.
No creo que tenga yo que no buscar barato, creo que sería mejor que dejaran de tomarnos el pelo.......

Un saludo
Raul



   
ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2551
 

Hola:

Siempre puedes denunciar el anuncio en la web en la que lo has visto. Las webs más serias toman cartas en el asunto, porque los timos de este tipo dañan su imagen.

Un saludo.



   
ResponderCitar
(@rjcamblor)
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 396
 

Yo me he encontrado el timo a la inversa............... Yo vendo, y se pone en contacto conmigo un inglés......que dice que le interesa y que el precio es bueno...........y que ahora está en Afganistán....de misión.....y que me paga por paypal o por otro......que me manda una compañía que recoge el vehículo y bla bla bla.......

Y también lo he visto con alquiler de pisos............... "Mándame la pasta de un mes y de la fianza......y yo te mando las llaves..........".

Está todo inventado.........!!!!!



   
ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 2195
 

Todo anuncio que te diga que una empresa de transporte se encarga de todo es un TIIIMMOOO.
Yo quise comprar una mountain bike de descenso y que casualidad que la dueña se había ido a vivir a Escocia y me lo hacia todo por una empresa de transportes.
Más tarde quise una Volkswagen T3, y adivina donde vivía el dueño? Siii en Escocia! Y lo hacia la misma empresa de transporte.
Casualmente iba a ir yo a Escocia de vacaciones (al final no pude ir), y le dije que quedábamos para ver la furgo y me dijo, por email siempre, que esque se había ido a Londres a hacer un recado.
Le respondí, de coñá, que un amigo policía vivía en Londres y que la veía el por mi. Ese fue el fin de los mensajes.....



   
ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 14896
 

Que se busca al contactar este tipo de comerciantes?
mejor precio, ponerte a prueba para ver si eres bastante listo,
en cualquier caso
eres victima del timo de la estampita
y quedas en evidencia.

Nunca he levantado el vasito, para ver si estaba la bolita
y no soy mas listo por ello.



   
ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2133
 

Hola
A principios del siglo XX en EEUU el timo más típico era “EL trimo de Drake”. Unos supuestos abogados ingleses te mandaban una carta para comunicarte que habían descubierto que eras el heredero del tesoro de Drake que estaba en un bando de Gran Bretaña. Te pedían un poco de dinero para gastos de gestión y si picabas mas y mas. En EEUU en esa época estaba más penado usar el correo para delinquir que el timo. 
Ahora hay dos versiones. El timo Nigeriano llaman, te mandan una carta para decirte una persona que se apellida como tu ha muerto y eres su heredero en algún lugar de África. O que te ha tocado la loteria en CCCC.
SI biscas camara de fotos te diran que se han ido a trabajar a Polonia de controlador aereo, de dentista ...
LA GENTE PICA!



   
ResponderCitar
(@El Yeti)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1263
 

de tontos está el mundo lleno.



   
ResponderCitar
(@fer_300TDI)
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 226
 

Archiconocido "timo del inglés"  :laugh:

En google hay mucha info al respecto. Y es lo de siempre, si de 100 pica uno, eso que se llevan los ca bro nes.

Un saludo!



   
ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 2195
 

Y ya te digo yo que pican..... Se notan los anuncios por el idioma de los indios del salvaje oeste. Como llamar a una horquilla tenedor, sólo falta que ponga Jao.



   
ResponderCitar
Compartir: