Forum
cardan doble nudo
Con un kit +3" llevo una cardan reforzada pero no e doble nudo.
Si monto tirantes delanteros corregidos 6º la cardan trabajara en peor ángulo. Aguantará o tendré que montar doble nudo?
Que diferencia hay entre estas:
Hay mas pero creo que las que valen para defender 300tdi son esas dos
Buenas
Nuestra experiencia ha sido:
En un RRc vogue se Aut. con: suspension terrafirma +2" cardan doble nudo silent blocks nuevos amortiguador direccion nuevo etc...montamos tirantes corregidos mas de 3º, resultado: vibraciones ruidos y mal funcionamiento.
Sacamos tirantes correjidos y montamos tirantes originales con silent block nuevos, manteniendo todo lo demas, Resultado: QUE MARAVILLA de coche!!!!
Demasiada correcion en los tirantes afecta mucho al comportamiento del coche, almenos en nuestro caso!
Creo que la diferencia es que la segunda, la articulacion simple es gran angular, eso quiere decir que la cruceta es mas grande. Esa es la sensación que me da a mí.
😉
Reafirmo lo que escribe Pinacsi, en un disco tdi 300 me paso lo mismo que a el, las vibraciones y el mal comportamiento del coche se soluciono poniendo de nuevo los tirantes originales
ahora he preguntado si los tirantes corregidos son compatibles con la cardan simple con "wide angle"
