Avisos
Vaciar todo

Bomba de la dirección.

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
484 Visitas
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 1075
Iniciador del debate  

Hola a todos !!

¿Alguien sabe porqué sólo suena cuando se gira el volante hacia uno de los lados (en este caso el derecho) ?. Lo hace durante todo el recorrido.

Cuando se gira el volante a la izquierda va perfecto, ni ruido, ni saltos. Muy suave.

¿Es posible que se haya forzado hacia ese lado, y por eso suena?.

¿Podría ser que la barra de la dirección la hiciera funcionar de manera forzada por actuar de forma incorrecta al girar en uno de los sentidos?

Saludos y gracias.

Pedro.



   
Citar
(@CAÑON)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 781
 

Pagudo, no se que ruido te hace la bomba, si no te explicas un poco mas! 😯 , de las barras de dirección lo descartaría, porque yo fui durante 200km con las dos barras muí torcidas, mas bien exagerada mente torcidas, y no hacia nada de ruido, y si solo lo hace en un sentido… ..



   
Citar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2108
 

Si oyes un ruido como el sonido de una bisagra mal engrasada pero mas grave es la bomba de la direccion que esta tocada, lo de por que lo hace hacia un lado solo es un poco mas complicado de explicarte.



   
ResponderCitar
(@Anonymous)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Podria hacer ruido solo por estar bajo el nivel de liquido. Lo de la dureza.. intenta circular sin amortiguador de direccion. El mio se doblo y tuve que cortar la proteccion del vastago, enderezarlo y volver a montar la proteccion ( o cambiar amortiguador)



   
ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 1075
Iniciador del debate  

Hola a todos !!

Gracias por las respuestas.

Cañón: El ruido que hace es como el que describe Joe.

Joe: Algo tocada la bomba si que está porque pierde, aunque no mucho.
Lo que me tiene mosca es que el ruido lo haga sólo para un lado.
Puedo suponer que si lleva retenes, o algún otro mecanismo, se hayan
deteriorado sólo en un sentido.

El nivel está bien. La purgaré por si tuviera algo de aire.

Saludos.

Pedro.



   
ResponderCitar
Compartir: