Forum
billing 2012
buenas tardes, escribo para ver cuanta gente se anima a ir este año a la billing!!!
otro año será 😉 me lo estoy gastando en el Defender ;D te lo vas a pasar pipa ;D disfruta y ver cargado de fotos para enseñarlas 😉 un saludo
Maxporcuatro, vas en coche o en avión?? Yo loe tengo aun en el aire... mi intención es sobir en coche via Calaix, pero se me está complicando un poco...
A ver si hay suerte y nos vemos por allí 😉
Dariso, es el último fin de semana de julio.
Yo habia pensado ir, pero en coche es mucha pasta, y en avion, pues no se, no es lo mismo.
Yo habia pensado ir, pero en coche es mucha pasta, y en avion, pues no se, no es lo mismo.
Yo he ido varios años en avión, y sinceramente, con lo que te gastas en billetes, hotel, y coche de alquiler, no pagas el gasoil de ir en coche!! Pero tienes razón, no es lo mismo...
Este año tenemos un problema añadido para ir en avión, coincide con los Juegos Olímpicos, disparando los precios tanto de avión como de coche de alquiler, si es que queda algún coche de alquiler...
Por si no lo sabeis serà en agosto los dias 10, 11 y 12...
Land Rover Owner
Billing Show Postponed to August 10, 11, 12.
Due to the ground conditions at Billing Aquadrome the event will now be postponed to Friday 10th, Saturday 11th & Sunday 12th August 2012.
Land Rover Owner
Billing Show Postponed to August 10, 11, 12.Due to the ground conditions at Billing Aquadrome the event will now be postponed to Friday 10th, Saturday 11th & Sunday 12th August 2012.
Pues menos mal que lo has puesto!!! Salieron las fechas hace un par de meses y no se me había ocurrido volver a mirarlas...
Land Rover Owner
Billing Show Postponed to August 10, 11, 12.Due to the ground conditions at Billing Aquadrome the event will now be postponed to Friday 10th, Saturday 11th & Sunday 12th August 2012.
Pues menos mal que lo has puesto!!! Salieron las fechas hace un par de meses y no se me había ocurrido volver a mirarlas...
+ 1 suerte que no he reservado nada!!
Gracias lrsafor por la info! Es una putada por que esa información ayer no estaba,que putada!
Un hotel y el coche cancelado ya. el otro hotel mańana me dirán algo pero el billete de avión, a la mierda, la madre que los parió a estos de la organización! El billete lo tenía desde hace 2 meses.
No es culpa de la organización, por lo visto el Aquadrome está inundado y poco pueden hacer para drenarlo, cuando lo veas lo entenderás 😉