Forum
AYUDA PARA HOMOLOGAR MOTOR GASOLINA
Necesito para un familiar mio poder homologar un motor gasolina en un serie 2 copia de la ficha técnica original o no( duplicado) de algún modelo 88" posterior a 1983-1984 donde aparezca el el apartado de la homologación del coche el número de homologación ( puede ser c-011), no hace falta que aparezca nº de bastidor ni matricula ,(por si alguien desea no darlo),solo los datos del motor y potencia , que debería ser 61 KW.
Gracias.
Nadie tiene o conoce a alguien que tenga un 88 gasolina posterior al 1.983?
hola Juan Jesus 😉 creo que PapaOso y Gringo Viejo 😉 los tienen en gasolina pero creo que son serie I, tambien estaba el que tenia Alberto Silos y ese si es un serie II de gasolina, pero no sé donde esta ese vehiculo, ya que Alberto se fué a Brasil 😉
hola Juan Jesus 😉 creo que PapaOso y Gringo Viejo 😉 los tienen en gasolina pero creo que son serie I, tambien estaba el que tenia Alberto Silos y ese si es un serie II de gasolina, pero no sé donde esta ese vehiculo, ya que Alberto se fué a Brasil 😉
Muy buenas.
El de PapaOso es de gasolina. Es u S-II, pero claro, no es posterior a 1983... No sé si te servirá,
Saludos.
Tiene que ser una documentación en la cual venga la contraseña de homologación y este vehículo sea de gasolina.
http://www.mercadoracing.org/38/54078/vendo-land-rover-88-de-gasolina-1983.html
Échale un vistazo a este anuncio.
Viene su teléfono. Igual te puede echar una mano.
Saludos.