Avisos
Vaciar todo

AYUDA PARA HOMOLOGAR MOTOR GASOLINA

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
597 Visitas
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213
Topic starter  

Necesito para un  familiar mio poder homologar un motor gasolina en un serie 2 copia de  la ficha técnica original o no( duplicado) de algún modelo 88" posterior a 1983-1984 donde aparezca el  el  apartado  de la homologación del coche el  número de homologación ( puede ser c-011), no hace falta que  aparezca nº de bastidor ni matricula ,(por  si  alguien desea no  darlo),solo los datos  del motor y  potencia ,  que  debería  ser 61 KW.

Gracias.

jjle
(@jjle)
Topic starter  

Nadie tiene o conoce a alguien que tenga un 88 gasolina posterior al 1.983?

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola Juan Jesus  😉 creo que PapaOso y Gringo Viejo  😉 los tienen en gasolina pero  creo que son serie I, tambien estaba el que tenia Alberto Silos y ese si es un serie II de gasolina, pero no sé donde esta ese vehiculo, ya que Alberto se fué a Brasil  😉

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1483

hola Juan Jesus  😉 creo que PapaOso y Gringo Viejo  😉 los tienen en gasolina pero  creo que son serie I, tambien estaba el que tenia Alberto Silos y ese si es un serie II de gasolina, pero no sé donde esta ese vehiculo, ya que Alberto se fué a Brasil  😉

Muy buenas.
El de PapaOso es de gasolina. Es u S-II, pero claro, no es posterior a 1983... No sé si te servirá,

Saludos.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Topic starter  

Tiene que ser una documentación en la cual venga la contraseña de homologación y este vehículo sea de gasolina.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1483

http://www.mercadoracing.org/38/54078/vendo-land-rover-88-de-gasolina-1983.html

Échale un vistazo a este anuncio.
Viene su teléfono.  Igual te puede echar una mano.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: