Trofeo Sin Frontera...

Avisos
Vaciar todo

Trofeo Sin Fronteras Challenge 2010

108 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
12 K Visitas
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

Trepador:la verdad que si que el coche se fue a unos 20 litros y no era normal!!!mira, tema amortiguadores la verdad que bien pero el recorrido de vastago en compresion era muy corto y por eso creo que se rompiero 3, pero la verdad que si que fueron geniales.  Con unos muelles mas largos hubieran ido mejor!!!en general genial la verdad!!!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

hombre no es por nada... pero si se rompieron 3 de 4 no irian tan geniales... :O

sin animo de ofender eh!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Trepador:la verdad que si que el coche se fue a unos 20 litros y no era normal!!!mira, tema amortiguadores la verdad que bien pero el recorrido de vastago en compresion era muy corto y por eso creo que se rompiero 3, pero la verdad que si que fueron geniales.  Con unos muelles mas largos hubieran ido mejor!!!en general genial la verdad!!!

Muchas gracias por la aclaración, tendré que hablar con Paco sobre el tema, pues la configuración de suspensión, que yo sepa es la misma que llevo el año pasado, y no le dio problema alguno.
¿De que manera se han roto, por topes en compresión? Demasiado largos para el recorrido de muelle ¿No?

ResponderCitar
(@maxporcuatro)

se rompieron por falta de muelle no por que fueran mal!!el año pasado llevaba mas rueda y esos 5 o 6cm les daba mas margen en compresion...

ResponderCitar
(@trepador)

se rompieron por falta de muelle no por que fueran mal!!el año pasado llevaba mas rueda y esos 5 o 6cm les daba mas margen en compresion...

Perdona, no entiendo, si los muelles de este año son los mismos que los del año pasado, la diferencia del diámetro de las ruedas, nunca altera los recorridos de suspensión. En todo caso los desarrollos, pero no veo eso de 5 ó 6 cms. de margen.
Creo que el problema es que el recorrido de los muelles y topes es menor que el de los amortiguadores en compresión, quedando estos largos. Eso acaba con cualquier amortiguador por grande y bueno que pueda ser. Si a sido ese el motivo, bastante han aguantado.

ResponderCitar
(@trepador)

Me respondo yo a la pregunta anterior, me imagino que este año el coche llevaba mas peso y los muelles igual esta el acero algo cedido, pues conociendo a Paco no montaría un amortiguador que se quedase largo.

ResponderCitar
(@maxporcuatro)

me lie yo solo!!!trepador se me ha ido la olla con lo de las ruedas. creia que cambio los muelles y por eso quedaba mas comprimido!!!la verdad que con 4 neumaticos con su llanta las escaleras y todos nuestros trastos el coche iba al limite y asi quedo el pobre!!!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

pues nada... topes mal calculados se cargan cualquier amortiguador!!!

cosas que pasan!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Como lo pasamos!!!!!!!!!!!!
Lo mejor es ver a Moorly, intentando avanzar con el trineo,je,je
Que ganas d que llegue la proxima edicion.....

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Bueno, a estas alturas supongo que todos o la mayoría ya las habéis visto, pero para los rezagados las cuelgo.
Fijaros a ver si alguien lleva el logo del club http://www.trofeosinfronteras.com/SFCH/FOTOS_2010.html

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio

Las fotos estan hechas algunas desde un poco lejos, pero de todos modos que yo sepa estuvimos participando del club "Telius" y un servidor.
En alguna foto salgo yo dentro del coche donde se ve en la camisa el logo del club y tambien en otra de un briefing.
Haber si este año se anima alguien mas de club.
Saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

yo salgo varias veces... sin ir mas lejos, la primera foto soy yo de espaldas.

Scalvo, también está maxporcuatro, copi de pacorrete y que también sale en varias fotos!

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio

yo salgo varias veces... sin ir mas lejos, la primera foto soy yo de espaldas.

Scalvo, también está maxporcuatro, copi de pacorrete y que también sale en varias fotos!

De Pacorrete, de Paco?? no sabia que era maxporcuatro!!
Vas a participar este año, Miquel??
Un saludo.
Salva

ResponderCitar
(@maxporcuatro)

merci telius,yo solo te conoci a ti no recuerdo nadie mas del club!!!

ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir: