Forum
Transilvania Adventure Trophy
Pues eso, un año más se celebra la transilvania adventure trophy la primera semana de julio, concretamente del 4 al 10.
este año hay muchisimos más inscritos que los anteriores, esta carrera está cogiendo mucho nombre a nivel internacional.
http://transilvania-trophy.com/index.php
puede que a alguien le interese ver la carrera y de paso visitar el pais, rumania es un pais impresionante, con unos paisajes y unas montañas preciosas.
si es así visitad este link http://www.gripmotorsport.com/noticias/77-transilvania-trophy-con-gripmotorsport
ya hos digo ahora que si yo no voy es porque no tengo vacaciones....
lo creo muy interesante ya que se va de la mano de alguien que ha estado 6 veces a esa carrera y la ha ganado en una ocasión.
un saludo a todos
Pues desde el viernes por la noche que están en rumania, ayer eran las inscripciones y verificaciones y hoy empieza la carrera!!
Pues a mi me encantaria ir tiene que ser muy interesante pero..........
Me pasa como a ti no tengo vacaciones >:( >:(
Un saludo y a currar!!!!!!! 😉
Pues si Telius, la TAT es bajo mi punto de vista la mejor prueba de 4x4 existente en Europa; la llevo siguiendo desde 2005, sigo la web de la prueba y la de Grip, tengo los videos, etc... Para mi sería una ilusion poder participar proximamente empezando por la categoria Open y luego ya veremos, jeje. Pues nada que si tienes noticias de los participantes españoles cuentanosla. Un saludo a los seguidores de la TAT. Alguna imagen de este año 2009

el de la segunda foto no es español...
el patrol azul hace equipo con grip... los dos son ganadores de la tat en alguna ocasión...
sé que el terreno está fatal... lleva 3 semanas lloviendo (más que fatal, perfecto para la carrera jejejeje)
en la clasificacion del primer dia, hay un equipo catalán con dos Gr's, uno de ellos es la primera vez en la tat y en una carrera xtrema, y el otro quedo 4rto el año pasado en open (este año se llama hobby) que estaban 19.
carles de grip y el patrol azul de la foto estan 25.
en el dia de ayer sé que los de los Gr's terminaron tardísimo sobre las 3 de la mañana
nada más....
bueno... info desde rumania, ayer carles volcó y el defender tragó aceite y el motor está xungo, parece que tiene alguna biela doblada o algo parecido... asi que la tat de este año ha terminado para ellos...
respecto a lo dos gr's, no han terminado ninguna etapa completa pero lo están pasando como enanos y continuan sin problemas muy grabes
bueno... info desde rumania, ayer carles volcó y el defender tragó aceite y el motor está xungo, parece que tiene alguna biela doblada o algo parecido... asi que la tat de este año ha terminado para ellos...
respecto a lo dos gr's, no han terminado ninguna etapa completa pero lo están pasando como enanos y continuan sin problemas muy grabes
ufff menuda putada
Que mal me sabe!!! Pero bueno, seguro que habran aprendido algo para la proxima!!! 😉 😉 😉
pues si que es una putada... de todas formas este año está super duro... de 32 equipos solo 4 estan terminando todas las etapas enteras... el resto... nada de nada...
que faena :'( animos y a ver si no es mucho la averia, que tiene que estar listo para la sin fronteras 😉 que esta edicion seremos unos cuantos 😉 un saludo compañeros
pues para la sin fronteras ni idea.... pero para la outback si que deberia de estar... y es antes ;D
y mucho... pues... motor nuevo... porque hizo autoencendido durante unos segundos hasta que se paro haciendo una explosión....
Pues si Telius, la TAT es bajo mi punto de vista la mejor prueba de 4x4 existente en Europa; la llevo siguiendo desde 2005, sigo la web de la prueba y la de Grip, tengo los videos, etc... Para mi sería una ilusion poder participar proximamente empezando por la categoria Open y luego ya veremos, jeje. Pues nada que si tienes noticias de los participantes españoles cuentanosla. Un saludo a los seguidores de la TAT. Alguna imagen de este año 2009
Una pregunta, el del patrol azul es Jorge Gonzalbez de Alcoi????
saludos
Hace tiempo que no se de él pero por lo que veo sigue a la carga, me comento la preparación que le estaba haciendo al patrol. Él fue quien me homologó el coche, es ingeniero y esta acostumbrado ha homologar cosas de importancia!!!saludos