Forum
Parece ser que según avanzan desaparecen los puntos que están más atrás, puede ser porque a lo mejor solo registre 50 puntos como máximo, por lo que los anteriores vayan desapareciendo o por algo de configuración, no se.
Un saludo
Hola compis, bueno comparando los pueblos con el google hearth, andan mas o menos por la mitad de la etapa siendo el ultimo punto recibido alas 14:30, el compañero carlos m, parece que tiene razon no avanza mas de 50 puntos, por lo que se van borrando los anteriores, el final de esta etapa esta en tata o muy cerca de ese pueblo, un saludo, haver si viene gus y nos pone un poco mas al dia :laugh:
Hola a todos yo por lo que veo si no Gus que me corriga donde detalla los puntos a la izquierda hay un
sitio que pone el total de puntos que hasta hora son 72 y ademas pone que hay dos paginas en la
pagina 2 tiene 22 hasta Algeciras y en la uno los puntos actuales.
Un saludo I.Arraez
Hola a todos, acabo de llegar de la INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA, impresionante!, no os perdáis las fotos y los relatos, algunos serán estremecedores!..
Como dice Isidro, existen dos paginas en las que están todos los puntos. Tenemos que ver siempre la página 1 para estar al día. Los puntos se borran después de unos meses, creo que no hay límite de puntos.
Parece que el spot funciona!, esperemos que los coches del equipo también.
A ver si nos cuentan los protas si han terminado ya las obras de la plaza del centro de tata que ya llevaba bastante en obras y hay algú sitio que por un euro te pones hasta arriba de comer pinchitos ocon salsa de tomate (o eso creo que es) y refresco.
hola compis, mensaje de los aventureros del desierto, estamos bien todo ok, ya estan en tata, el spot va de
lujo, son unos maquinas 😉
Lo cierto es que se tienen que sentir "arropados" con el programita éste tan bueno y saber que nó están solos. Muy bueno.
Saludos !
Nota.: ésto lo deberían tener en cuenta o nó pasan por allí...........
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=23178.0
Hoy empieza la etapa reina de la prueba. Parece que la tranfer de momento funciona, no será tan mala como dicen cuando ha aguantado tanto sin gota de lubricante, ¿no?.
No se que pasó ayer, tal vez el spot no doy el último punto, ya que donde se han quedado no hay nada de nada. Tampoco lo hay 100 km más adelante, pero ese punto donde se quedó ayer a las 20:43 está en medio de la pista que va hacia el Iriqui.
Hoy atravesaran el lago y luego se meterán hasta las trancas en la arena del erg chegaga. Voy a intentar estar un poco pendiente, meda que no avanzarán tan rápido como días anteriores.
Esperemos que todo les vaya lo mejor posible y la mecánica les aguante.
Por cierto Gus, tu aparato una maravilla y gracias por compartirlo con todos.
Un saludo.
Pues mucho me temo que algo va mal, casi seguro. Por lo que se ve han pasado la noche en el punto que decía yo ayer. Los que lo conocemos sabemos que allí no hay nada de nada y no es el mejor sitio para montar un campamento, aunque tal vez sea el sitio correcto de acampada para organziación.
Pero esta mañana han dado la vuelta y han vuelto hacia Foum Zguid. Allí hay gasolinero, podrían haber tenido problemas con el combustible, pero el caso es que llevan a llí más de una hora, malo malo.
Este tramo es en el que comenté que romperían en car PC casi seguro, espero no haber acertado o quedarme corto, es un auténtico infierno de piedras. Despacito no tiene mucho problema, pero en carrera es otro cantar. Por cierto, muy cerca de donde han pasado la noche, mi coche salió ardiendo y casi lo pierdo, todo esto con mi mujer y mis dos hijos dentro!..
De Oscar no sabemos nada, espero que siga en carrera sin problemas. Voy a llamar por teléfono, creo que en foum zguidhay cobertura de móvil.
Alberto y Luismi estamos con vostros!
ahi precismente se murio el Trueno este noviembre teniendo que salir remolcado......
De todas maneras si te pasa un imponderable, te bajas , haces dedo y en menos de 2 horas alguien te ha recogido SEGURO!!!!!
Gus tu no recuerdas que en Foum Zguiz esta el bar aquel de luces de colores???? lo mismo tenian gans de una cervecita fresquita.....
Joder Gus, este "cacharro" tuyo hasta me pone de mala hostia cuando las cosas van torcìdas....¿no serà demasiado interactivo? ;D ;D ;D
Un abrazo y "pà" los "Sinverguenzas esos un empujòn"
...y como va la cosa? siguen o estan accidentados ???
Y de OC que sabemos?
Ansia, ansia de saber 😉
Entre las dos y las tres se han desplazado. (punto 49 y 50)
Pero esperemos más noticias.
Un saludo.