Forum
NUEVA COMPETICION MARRUECOS

Hola a todos los compañeros del foro ,
después de un tiempo muy liados en un nuevo proyecto , volvemos con una propuesta de aventura diferente , mezcla de competición y compañerismo (con un mucho espiritu Land ) que se realizará en Marruecos en Diciembre . Os dejo el link donde figura toda la información.
http://www.jcf4x4.es/mosketeros/index.php?lang=sp
y para cualquier duda del sistema de competición o bien me mandais un email (antonio@jcf4x4.es) y también seguiré de cerca este hilo.
un saludo
antonio portillo
jcf4x4
Pregunta a la J.D:
¿Se permite la inclusion descarada de publicidad en los foros?.
Joant, también se cuelgan carteles de otras competiciones a modo informativo, como la sin fronteras o el que colgué yo de la extrema de Mayo en Navalmoral.
Tal vez el foro general no sea el sitio, tendría que ir a competiciones.
Joan y Jordi, yo creo que anunciar este evento es informar a los amantes del TT y cómo no a todos los que disfrutamos, tanto, de esta web. Posiblemente yo mismo si no hubiera visto ésta semi-competición no me hubiera enterado así que considero que si alguien informa de esas movidas es bueno para el Club. Por tanto opino cómo Gus. Otra cosa seria que se utilizara la página para convencer o vender plazas con descuentos etc. Espero que lo analiceis. En cualquier caso es mi opinión y por supuesto respetar la vuestra, pero a veces reaccionamos demasiado rápidos.
Pregunta a la J.D:
¿Se permite la inclusion descarada de publicidad en los foros?.
No te entiendo.... hay socios (y no socios) que a la que pueden te meten la cuña de su negocio, siendo repetitivos y (por lo menos para mi) molestos, y nadie dice nada... Ahora viene este señor, socio, y que ha aportado bastante más que otros a los foros de este club, cuelga el cartel de una competición interesante como pocas y te quejas... lo siento, pero no lo entiendo.
Ojala se colgaran más carteles como este...
Vamos , el socio Joant solo pregunta y yo solo llamo a la directiva ::) ::) para que respondan
es malo preguntar ?? , y llamar ??
Talueg
Qué caña! GRACIAS ANTONIO !!
Y más sentimiento Landrovero y preparaciones serias que Antonio...
Saludos "relajados" peña!
Yo los conozco, y a los que os gustan las competiciones diferentes sin carreras y diversas, está os gustará, es algo nuevo y con un espiritu ya conocido y añorado.
No se si es el sitio para colgarlo pero bueno es informar, y más siendo socios.
La JD de momento no ha censurado a ningun socio que publicite un evento.
Otra cosa serie que cada dia metiera la cuña...
Por otro lado, y a nivel particular, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Sentico. De censurar, deberiamos empezar por esos "empresarios"
Otra cosa serie que cada dia metiera la cuña...Por otro lado, y a nivel particular, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Sentico. De censurar, deberiamos empezar por esos "empresarios"
Estoy totalmente deacuerdo 🙂
Otra cosa serie que cada dia metiera la cuña...Por otro lado, y a nivel particular, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Sentico. De censurar, deberiamos empezar por esos "empresarios"
Estoy totalmente deacuerdo 🙂
otro que está 100% de acuerdo
Primero felicitar a JCF por organizar un evento tan interesante, una pena a dia de hoy no poder asistir, solo agregar que no veo nada de malo que anuncie su evento y menos siendo un socio.
Pues ya que sacan el tema de los "empresarios" tambien estoy de acuerdo, aqui hay mucha gente relacionada con el mercado de accesorios y talleres mecanicos que dan excelentes servicios y no dicen ni "mu" pero hay algunos que estan todo el dia saltando a la primera, señores entendemos que quieran salir adelante con su negocio y jamas pretenderiamos lo contrario pero por favor hay mejores maneras.
salu2!
JCF me va muy lenta la web, tal vez sea mi conexion que está floja ahora o algo, pero con otras webs no me está pasando, a ver si mas tarde reviso la web en general, que os tengo muy cerquita, soy de La Línea.
Suerte JCF (a todos), siento enormemente perdermelo, quiza el proximo año.
Pd: Guardo con mucho aprecio esa camiseta que me pasasteis en Mures, a ver si cae una de esto de Marruecos... ::) ::) ::).