NUEVA COMPETICION M...

Avisos
Vaciar todo

NUEVA COMPETICION MARRUECOS

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,741 Visitas
 JCF
(@JCF)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola a todos los compañeros del foro ,

después de un tiempo  muy liados  en un nuevo proyecto ,  volvemos con  una propuesta de aventura diferente , mezcla de competición y compañerismo (con un mucho espiritu Land )  que se realizará en  Marruecos en Diciembre . Os dejo  el link donde figura toda la información.

http://www.jcf4x4.es/mosketeros/index.php?lang=sp

y para cualquier duda del sistema de competición o bien me mandais un email (antonio@jcf4x4.es)  y también  seguiré de cerca este hilo.

un saludo
antonio portillo
jcf4x4

(@joant)
Respuestas: 561

Pregunta a la J.D:

¿Se permite la inclusion descarada de publicidad en los foros?.

(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Dircetiva...... ;D
Donde estais ??
Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Joant, también se cuelgan carteles de otras competiciones a modo informativo, como la sin fronteras o el que colgué yo de la extrema de Mayo en Navalmoral.

Tal vez el foro general no sea el sitio, tendría que ir a competiciones.

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330

Joan y Jordi, yo creo que anunciar este evento es informar a los amantes del TT y cómo no a todos los que disfrutamos, tanto, de esta web. Posiblemente yo mismo si no hubiera visto ésta semi-competición no me hubiera enterado así que considero que si alguien informa de esas movidas es bueno para el Club. Por tanto opino cómo Gus. Otra cosa seria que se utilizara la página para convencer o vender plazas con descuentos etc. Espero que lo analiceis. En cualquier caso es mi opinión y por supuesto respetar la vuestra, pero a veces reaccionamos demasiado rápidos.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Pregunta a la J.D:

¿Se permite la inclusion descarada de publicidad en los foros?.

No te entiendo.... hay socios (y no socios) que a la que pueden te meten la cuña de su negocio, siendo repetitivos y (por lo menos para mi) molestos, y nadie dice nada... Ahora viene este señor, socio, y que ha aportado bastante más que otros a los foros de este club, cuelga el cartel de una competición interesante como pocas y te quejas... lo siento, pero no lo entiendo.
Ojala se colgaran más carteles como este...

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Vamos , el socio Joant solo pregunta y yo solo llamo a la directiva ::) ::) para que respondan
es malo preguntar ?? , y llamar ??
Talueg

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué caña! GRACIAS ANTONIO !!

Y más sentimiento Landrovero y preparaciones serias que Antonio...

Saludos "relajados" peña!

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 972

Yo los conozco, y a los que os gustan las competiciones diferentes sin carreras y diversas, está os gustará, es algo nuevo y con un espiritu ya conocido y añorado.
No se si es el sitio para colgarlo pero bueno es informar, y más siendo socios.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

La JD de momento no ha censurado a ningun socio que publicite un evento. 
Otra cosa serie que cada dia metiera la cuña...

Por otro lado,  y a nivel particular, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Sentico. De censurar, deberiamos empezar por esos "empresarios"

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Por otro lado,  y a nivel particular, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Sentico. De censurar, deberiamos empezar por esos "empresarios"

Estoy totalmente deacuerdo  🙂

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Estoy totalmente deacuerdo  🙂

otro que está 100% de acuerdo

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Primero felicitar a JCF por organizar un evento tan interesante, una pena a dia de hoy no poder asistir, solo agregar que no veo nada de malo que anuncie su evento y menos siendo un socio.

Pues ya que sacan el tema de los "empresarios" tambien estoy de acuerdo, aqui hay mucha gente relacionada con el mercado de accesorios y talleres mecanicos que dan excelentes servicios y no dicen ni "mu" pero hay algunos que estan todo el dia saltando a la primera, señores entendemos que quieran salir adelante con su negocio y jamas pretenderiamos lo contrario pero por favor hay mejores maneras.

salu2!

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

JCF me va muy lenta la web, tal vez sea mi conexion que está floja ahora o algo, pero con otras webs no me está pasando, a ver si mas tarde reviso la web en general, que os tengo muy cerquita, soy de La Línea.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Suerte JCF (a todos), siento enormemente perdermelo, quiza el proximo año.

Pd: Guardo con mucho aprecio esa camiseta que me pasasteis en Mures, a ver si cae una de esto de Marruecos... ::) ::) ::).

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: