Forum
No os preocupeis, que maquinas va a ir a tope, daros cuenta que son 450 kms y les tiene que sacar la ventaja suficiente para parar a almorzar.
Capullin pon una foto del coche de verdad.
Seguro que la parienta te prepara el cesto de mimbre lleno de viandas y vas comiendo por el camino :laugh: :laugh:
Puedes ir tirando por la ventanilla las cascaras del platano para ver si el de atras se resbala y no te pilla ;D ;D
Si puedes permitirte jugarte el coche, puedes dejar vastante en ridiculo a coches que triplican el precio del tuyo, animo!!!
En el salpicader te falta el interuptor de BRAIN ON/OFF es esencial para estar delante!!!
Un saludo!!!
iremosa ver a maquinas, asi aprovecho para ver a la familia.
a los de la zona ,que zona aconsejais para ver la carrera, ya que tendre que ir el domingo pronto,el sabado trabajo, aunque intentare librarme.
gracias.
pedro
Maquinas,arrasa con todos ellos ;D.
:director:vamos maquinas,vamoooooooss a por ellos.
Un saludo y te deseo suerte.
Bueno el mejor sitio no lo se,la carrera sale de LERMA Y acaba en LERMA,hay creo un tramo espectaculo en Melgar,el sabado hay una super especial de 9 kilometros que hay si que se vera bien y sera a las cuatro de la tarde en Lerma.Muchas gracias ha todos por los animos espero que mi ranger y yo aguantemos tantos kilometros.
alguien tiene el recorrido???? asi se puede intentar buscar algun buen sitio, yo ire desde la zona de sanabria asique llegare por la 120 hasta burgos y luego deberia acabar en logroño ¿donde me recomendais para verlo?
Si quereis intentamos buscar un punto concreto de encuentro para que lo veais juntos todos los que venis del Club y asi teneros localizados para lo que necesiteis 😉
Pues tenemos a Yon buscando unas coordenadas desde donde podais ver un tramo de la carrera chulo todos los que querais venir.
Eso si, os tenis que traer los pompones para cuando pase Maquinas que se note donde estan los del Club y animarle ;D ;D
Aqui teneis toda la info de la carrera
N 42,3594O W3.92608 POBLACION "ISAR" cerca de carretera Burgos Leon
N42,26851 W3,86796 SALTOS DE "CAVIA" cerca de carretera Burgos Valladolid
N42,27612 W4,17111 CRUCE DE RIO "INESTROSA" POR BU-400
!!!!!!!!!!!!!!AUPA MAQUINAS QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Animaros todos los que podais a venir que va a estar la cosa divertida.
Hemos contratado hasta barrito y todo ;D ;D ;D
N 42,3594O W3.92608 POBLACION "ISAR" cerca de carretera Burgos Leon
N42,26851 W3,86796 SALTOS DE "CAVIA" cerca de carretera Burgos Valladolid
N42,27612 W4,17111 CRUCE DE RIO "INESTROSA" POR BU-400
muchas gracia, yo el sabado estare en isar, que me pilla de camino a logroño. ¿teneis alguna hora estimada de paso? ¿alguien ms va a estar?
yo llegare a eso de ls 11 si no hay contratimpos y estare a la escucha en el canal 16(banda cb)
un saludin y suerte MAQUINAS!!!