Forum
Que envidia ,que buenas fotos.
Un saludo Pep.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hasta luego, me voy a sacarle una viela al disco, no aguanto mas.
Que maravilla de fotos. Estoy loco por ir a Marruecos, y despues de ver esto, ya no creo que tenga cura.
Enhorabuena de nuevo, y gracias por las fotos
Bonitas fotos, se nota que lo pasasteis bien, tenemos que hacer un ibérico en Marruecos, jeje
Saludos
😮 demasiado, creo que las he visto como seis veces, no me aburro
Felicitaciones y felicidades y feliz año
Revisando las fotos veo que estuvisteis también en el albergue iriqui, ¡que lujazo!. Y también os parecio interesante hacer una foto al "spa" de las habitaciones, este era el mío.
Pero para la proxima pedir que os den la habitación en la planta baja, vais a ver que baño más amplio y completo, hihi. Por cierto, vi la pegatina de Xavi en la pared de la entrada, yo puse una de mi raid y otra del club landrover.
Buena foto, pero eres un Envidioso!! 😉 😉
Que tal tus rotulas? han aguantado bien?
alb-arm lo que le ha aguantado bien es la bomba del embrague jejejejejejej que se la tenemos secuestrada.
que se moje y que pague un rescate de tres refrescos la hora la pone el.
alb-arm lo que le ha aguantado bien es la bomba del embrague jejejejejejej que se la tenemos secuestrada.
que se moje y que pague un rescate de tres refrescos la hora la pone el.
Luismi, desde ya te propongo un trato, tu te quedas con la bomba de embrague que te dejé, tine 100.000km y está reparada por Mohamed el gordito, y yo a cambio me quedo con la 4 rodamientos timken nuevos de buje que tengo vuestros, ¿vale?. Desde luego que extorsionando no te vas a hacer rico en la p vida, hihi.
Envidias a parte, ¡como va mi coche!, no se que tal irá el tomcat, imagino que perfecto con sus 1.600 kg, pero mi coche es un máquina de subir dunas!, imparable. Este año es que no he tenido ni amago de quedarme enganchado, voy por los erg’s igual que por la M50 sin atascos, solo me falta engranar el overdrive, hihi.
A ver si nos vemos por esas latitudes todos juntos, aquello si que es hacer TT y no las mamonadas que hacemos en la península.
Luismi, desde ya te propongo un trato, tu te quedas con la bomba de embrague que te dejé, tine 100.000km y está reparada por Mohamed el gordito, y yo a cambio me quedo con la 4 rodamientos timken nuevos de buje que tengo vuestros, ¿vale?. Desde luego que extorsionando no te vas a hacer rico en la p vida, hihi.
Ese trato, no se porqué, pero no me convence del todo.... ::) ::) ::) ::)
Desde luego las vuelta que da la vida. El Sábado comiendo con un amigo me enseña una foto en el móvil para que alucine. Me dice, "no te puedes imaginar el pedazo de cacharro que nos pasó bajando a Málaga, iban también dos land rover preparados hasta las trancas".
Y me enseña esto.
Y le digo, ¿a que iban a toda leche?, me dijo que si, hihi.