Forum
mucha suerte a los equipos de burgos. y esa maquina roja que siga dando la talla como siempre.
Hola Madaia
¿Te veremos por la de Burgos?????
si no pasa nada alli estaremos cris, como no.
28 y 29 apuntados en el calendario.
pues mi compañero Moya4x4, ha terminado 2º en T1.1 y décimo en la general, con el Suzuki V8, en su 2ª prueba...y la siguiente, otra vez en casita "Baja Almanzora" ;D ;D ;D
CEBRA TE CORRIJO, A TERMINADO PRIMERO T1 1 Y SEPTIMO EN LA GENERAL, LA LISTA QUE A SALIDO ES LA DEL DOMINGO SOLO ESTA MAL PUBLICADA
Enhorabuena Moya!!!!me alegro de que se vayan solucionando los problemas del coche
etapa prolo del sabado por la mañana 3 , por la tarde despues de un vuelco y a 6.58 minutos del primero quedaba en la 10 posicion y primero en t11, el domingo salia a termina, con eso le bastaba para proclamarse vencedor de la categoria y termino el decimo a 8.56 minutos del primero y segundo en la categoria, lo que hacen que la suma de los dos dias lo coloquen 7 de la general y primero de su categoria, esta a salido asi, veremos a ver la siguiente, nunca se tiene la misma suerte dos veces seguidas, en la baja almanzora intentaremos terminar, hay poco tiempo para reparar y el coche biene bastante herido
gracias maquina al final me quede sin conocerte, bajaras a huercal olvera? estoy con el cambio sacado y modificando la transm¡sion delantera que al ir atravesada con los ejes de gr calienta la trasnfer y hacia coasa muy raras, pense que no acabaria ni el sabado tarde, el eje delantero esta doblado y alguna cosa mas...
Máquinas, cuéntanos como te fué...que el Range que tienes es una leyenda viva, que me tiene enamoraico. Lo estuve viendo en el puerto de Almeria, cuando embarcábais para Melilla, pero no logré saludarte :-[,
Bueno`pues el coche creo que no tiene averias de importancia aunque entro mucho agua y barro dentro y los ultimos 12 kilometros se me paraba y consegui acabar a 20 por hora,eso si mucho barro y algun roto de carroceria sin importancia,de momento me ha aguantado todas las carreras.No creo que baje a Almeria pero para Jaen seguro que si.Haber si tenemos mas tiempo y nos conocemos todos.un saludo y pon a punto esa maquina.
Que envidia me dais, aqui en Cantabria no nos dejan organizar pruebas de ese tipo, esta todo centrado en los rallyes de asfalto.