Forum
YBuscando grupo por castellon/valencia para hacer salidas
Hola, hace menos de un mes q me compre un defender 110, me gustaria entrar en algun grupo que haga salidas de castellon/valencia de L. R. Yo soy de Vinaros pero no tengo manias en hacer kms.
Un saludo!!
Hola, y bienvenido.
Nos para un poco lejos aqui desde Barx(Valencia), pero si te apetece bajar alguna vez, tienes las puertas abiertas. Por Castellon tienes a unos cuantos del club, supongo que se manifestaran pronto......jjjjjj....
Un saludo!!!
Hola arbolito.
He pillado un disco 300 y estoy mas cerca. vivo en torreblanca. Podemos quedar sin Problema algun finde. Un saludo y a la espera de tu respuesta ;D ;D ;D
Buenas Arbolito yo soy de Onda haber si podemos quedar un fin de semana nos conocemos y almorzamos-
Un saludo.
Yo estoy por Castellón, asi que cerca estamos. Podrías apuntarte al NAcional de la Rioja y vamos en caravana todos los valencianos.
Hola, y bienvenido.
Nos para un poco lejos aqui desde Barx(Valencia), pero si te apetece bajar alguna vez, tienes las puertas abiertas. Por Castellon tienes a unos cuantos del club, supongo que se manifestaran pronto......jjjjjj....
Un saludo!!!
Buenas yo también me he comprado un defender hace más o menos un mes! Lo sigo teniendo en el taller y busco grupito para cuando acabe el confinamiento y me den el coche! Yo estoy algo más cerca tuya en Oliva! Un saludo!!
Sent from my iPhone using Tapatalk