Avisos
Vaciar todo

YBuscando grupo por castellon/valencia para hacer salidas

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,744 Visitas
(@Arbolito)
Respuestas: 32
Topic starter  

Hola, hace menos de un mes q me compre un defender 110, me gustaria entrar en algun grupo que haga salidas de castellon/valencia de L. R. Yo soy de Vinaros pero no tengo manias en hacer kms.
Un saludo!!

(@Arbolito)
Topic starter  

Vaya si que hay poco movimiento por aqui..

ResponderCitar
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 99

Hola, y bienvenido.

Nos para un poco lejos aqui desde Barx(Valencia), pero si te apetece bajar alguna vez, tienes las puertas abiertas. Por Castellon tienes a unos cuantos del club, supongo que se manifestaran pronto......jjjjjj....

Un saludo!!!

ResponderCitar
(@Arbolito)
Topic starter  

Gracias Tore!!

ResponderCitar
(@Karakatan)
Respuestas: 1

Hola arbolito.
He pillado un disco 300 y estoy mas cerca. vivo en torreblanca. Podemos quedar sin Problema algun finde. Un saludo y a la espera de tu respuesta  ;D ;D ;D

ResponderCitar
 pel
(@pel)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 248

Buenas Arbolito yo soy de Onda haber si podemos quedar un fin de semana nos conocemos y almorzamos-
Un saludo.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Yo estoy por Castellón, asi que cerca estamos. Podrías apuntarte al NAcional de la Rioja y vamos en caravana todos los valencianos.

ResponderCitar
(@Pborho)
Respuestas: 0

Hola, y bienvenido.

Nos para un poco lejos aqui desde Barx(Valencia), pero si te apetece bajar alguna vez, tienes las puertas abiertas. Por Castellon tienes a unos cuantos del club, supongo que se manifestaran pronto......jjjjjj....

Un saludo!!!

Buenas yo también me he comprado un defender hace más o menos un mes! Lo sigo teniendo en el taller y busco grupito para cuando acabe el confinamiento y me den el coche! Yo estoy algo más cerca tuya en Oliva! Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: