Forum
Vueltecita por Calpe-moraira
Bueno estoy de vacaciones por Calpe en una casa que tenemos Ayi. El otro día buscando una cala para darnos un baño me crucé con varios defender de Calpe a moraira uno de ellos me saludo pero no me dio tiempo a devolvérselo ya que iba pendiente de la entrada a la cala.llevaba la pegatina del club que le vi por el retrovisor.
quien quiera que sea un saludo.
Jano que envidia en Calpe a mi me gusta un monton, yo el día 1 ya estare por allí.
Saludos y disfruta las vacaciones.
Calpe y Moraira....de lo mejorcito....El Portet...la Fosa....Les Bassetes de la Reina....en fin, ....
Dentro de nada, también estaré por allí, en Benissa....aunque sea un fin de semana.....
Ese es de Paquito Tecla...tambien de Moraira.
Si te apetece el martes tomo cafe en el bar el Portet, que esta en El Portet de Moraira claro...sobre las nueve y media suelo estar ahi excepto el lunes que esta cerrado.
Valga para ti tambien Urbano 4X4...
Y Cucay, no te digo na....si vienes un finde, tambien nos podemos ver en El Portet sobre la misma hora...pero avisame.
Y Cucay, no te digo na....si vienes un finde, tambien nos podemos ver en El Portet sobre la misma hora...pero avisame.
"R"
Saludos.
Chicos ya estoy en madrid,no leí esto,gracias.
Estuve comiendo el moraría y justo Aparco el defender 110 con pegatinas del club.me fui derecho a hablar con el y era estrangero me dijo con desprecio,no no es mío y siguió a lo suyo.
Digo vale adiós y me fui a seguir comiendo.jeje.
..No lo he entendido...te dijo que el Def no era suyo?...o que no era el dueño de ese Def ?....