Forum
¿VOLVEMOS A CASABLANCA......?????
Añado:
Gesto
Cucay
Luter
VSoria
Gasofa
Sentico
JMLand
José Quinto
Flipe.
Marcelo.
Oscar.
Miguel.
Juan.
José esta avisado; cómo siempre la cena empezará sobre las 21h; a partir de entonces pondrá el "picoteo".............. 😆
Cómo al final siempre acude más gente de la ya apuntada, ha preparado mesa para unos 25-30.
El Viernes nos vemos.......... 😉
Siento no haber acudido el Viernes, pero la obligación es antes que la devoción...... 😕
Me han comentado que fuisteis un montón y que habían caras nuevas, eso es bueno, a ver si se va regenerando el ambiente.......... 😉
A ver si a la de diciembre puedo ir.... 8)
Saludos, y me alegro que lo pasarais bién.
Gesto, todos tenemos algún dia de esos, pero a la proxima cena, la cojerás con más ganas, no pasa nada...... 😉
Saludos a todos, y a las caras nuevas... 🙄
Pablito_
Pues va a ser que en octubre imposible, y en noviembre, falta determinar.... 👿
Tranquilos que acudiré cuando pueda.
Porcierto que tal las vacaciones???.. 8)
Saludos.
Pablito_
Pués adjudicado..........., si te apetece la fecha de la de Diciembre la popdrías poner tú Pablito,(bastante es que te pierdes todas las del año) cuando la tengas clara abres un POST y en función de cómo nos resulte a la mayoría lo vamos montando en torno a ella............... 😉
Siendo Diciembre podríamos hacer algo especial, cómo cuando fuímos a los calamares de monte.
En Alcublas acaban de abrir un hotel rural en un paraje y unas vistas preciosas (Piiiiiiitoooooooo, te acuerdas la fartá que nos pegamos.... 🙄 )...........pero bueno.................ya lo vamos viendo............ 8)
Gracias Gesto, ya os digo alguna cosa, y vosotros decidiis donde.... 😉
Saludos, gracias, y ya os digo alguna cosa.
Pablito_
Gracias de nada Pablo.
Es de justicia que después del interés que demuestras siempre por todo lo que hacemos y escribimos, puedas ser en algo que si puedes participar, el que organice o por lo menos proponga una fecha en la que puedas estar, sobre todo después de estar lejos de tu casa.......... 😉
En el grupo siempre hay iniciativas nuevas, pero quizas debemos acostumbrarnos todos (yo el primero) a dejar a que los demás propongan cosas, y sobre todo las primeras que los demás organizan, con sus errores y carencias, pq. al final estamos imponiendo un nivel en las KDDs con el que lo que estamos consiguiendo es que nadie se atreva a proponer nuevas iniciativas; y es un error en el que caemos sin querer, pq. cuando se organiza algo quieres que todo salga perfecto, y cuando ya se han organizado varias cosas cada vez uno se exige más y al final esto parace una quedadas de empresas profesionales.
Voy a abrir un POST nuevo, para que cada uno nos enseñe su lugar favorito para salir, su pueblo, el de su mujer, de sus abuelos.............excursiones de un día viendo lo típico de la zona, comiendo en un lugar "especial"............. 😉
Gracias de nuevo, y por la idea que has tenido de abrir un post, proponienmdo cosas... 😉
Ya os comento alguna cosa, para lo de la cena, y si pienso alguna rutilla por alli, lo apunto.... 🙄
Saludos, y a ver si nos vemos pronto.
Pablito_