Avisos
Vaciar todo

VII Edicion 4X4 BARX 2016 21-22-23 de Octubre.

27 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
9,415 Visitas
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Me encuentro en tu misma situación LunaSol, entre el Discovery en boxes y el curro, me quedo en casa.
Espero que ya esté pasándolo en grande por allí.

ResponderCitar
(@Wood Vans Handmade)
Respuestas: 11

A sido un éxito!!!! un diez !!!
ENHORABUENA a toda la organización y  pueblo de Barx!!!

ResponderCitar
(@borin)
Respuestas: 247

Buenos días: agradecer a la gente de Barx, el magnifico fin de semana que pasamos, cada año os superáis, la afluencia de publico magnifica, la organización, el trato recibido superior, vaya mi agradecimiento a la gente que lo organiza, todo un ejemplo. gracias de nuevo y en especial a Alfonso y salva y al resto de cooperadores que hacen que cada año la quedada de Barx, se supere con creces.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Mi mas sincero agradecimiento a los organizadores de la Concentración Barx 2016, el circuito todo un espectáculo, las rutas preciosas, para disfrutar a tope, servicio de Bar, música, acampada, suministro eléctrico muy bien , pero sobre todo el personal de la organización dispuesto a agradar y ayudar en todo momento, ver antiguos componentes dels Amics de Land Rover y recordar con nostalgia las quedadas en Siete Aguas , quizás aquellas quedadas sentaron las bases de las actuales concentraciones de Barx y algunas mas en Levante, muchísimas gracias Salvador y Alfonso ( no os vi para despedirme) , a vosotros y a vuestros compañeros, sois los mejores.

Un abrazo a hasta la próxima

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Mi mas sincero agradecimiento a los organizadores de la Concentración Barx 2016, el circuito todo un espectáculo, las rutas preciosas, para disfrutar a tope, servicio de Bar, música, acampada, suministro eléctrico muy bien , pero sobre todo el personal de la organización dispuesto a agradar y ayudar en todo momento, ver antiguos componentes dels Amics Valencians de Land Rover y recordar con nostalgia las quedadas en Siete Aguas , quizás aquellas quedadas sentaron las bases de las actuales concentraciones de Barx y algunas mas, muchísimas gracias Salvador y Alfonso ( no os vi para despedirme) , a vosotros y a vuestros compañeros, sois los mejores.

Julio un placer saludarte, aunque al principio andaba un poco despistado por el cambio de montura.
El tema de Barx, además de la organización es TODO el pueblo que esta volcado en el evento y que casi es un circuito urbano

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Mi mas sincero agradecimiento a los organizadores de la Concentración Barx 2016, el circuito todo un espectáculo, las rutas preciosas, para disfrutar a tope, servicio de Bar, música, acampada, suministro eléctrico muy bien , pero sobre todo el personal de la organización dispuesto a agradar y ayudar en todo momento, ver antiguos componentes dels Amics de Land Rover y recordar con nostalgia las quedadas en Siete Aguas , quizás aquellas quedadas sentaron las bases de las actuales concentraciones de Barx y algunas mas en Levante, muchísimas gracias Salvador y Alfonso ( no os vi para despedirme) , a vosotros y a vuestros compañeros, sois los mejores.

Julio un placer saludarte, aunque al principio andaba un poco despistado por el cambio de montura.
El tema de Barx, además de la organización es TODO el pueblo que esta volcado en el evento y que casi es un circuito urbano

Efectivamente esa es la impresión que me llevé , un pueblo entero ayudando por una buena y loable causa, también me alegré de saludarte, lástima que me tenia que marchar , pero en la próxima ya charlaremos con más tiempo.

un abrazo

ResponderCitar
(@Disco_300)
Respuestas: 1052

Buenas, ya lunes. Evaluación de daños en los coches: Un intermitente, un par de rascones...

El evento, expectacular, bien organizado, un circuito con mucho mucho barro. Un montón de tiendas donde comprar cosas, rutas, rifas por inscribirse... (a mi me tocó un compresor  ;D )

Esperemos por el año que viene!!!  . Ahh y por cierto un puntazo lo de la manguera para lavar los coches. Al final se hizo una cola...  :laugh:

Tartano, Muchas gracias por ese pedazo de tapon de  1/2 pulgada que te sacaste del bolsillo. Nos salvaste la vuelta a casa. (rezemos por que la culata siga intacta  ??? ) Sabes que nos tienes a tu disposición para lo que quieras.

Un saludo.  😉

ResponderCitar
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 99

Hola a todos, agradecer vuestra asisitencia y decir que me alegro mucho que lo pasaseis bien, tambien dar las gracias a todos lo colaboradores que hacen que nuestro proyecto salga adelante un año mas, dar la enhorabuena en publico a mi compañero Alfonso. Bueno, el año que viene mas!!!

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

Hola Cuadrilla!!!

Vaya Tore, no quedamos en que de momento no podemos hablar de ediciones venideras?  ;D ;D ;D

Bromas aparte, ratifico lo que dice Salva, mil gracias a todos, este año a sido la bomba en todo, cifras de record, recaudacion para Aspanion, asistentes, inscritos.....  y solete primaveral, casi nada.

Lo dicho, Barx es vuestra casa y ya sabeis donde estamos.

ResponderCitar
(@miguel-de-soria)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 51

Pues nada dar las gracias a todos los organizadores,cada año mejor y mas grande,se os va a quedar pequeño el pueblo,el año que viene nos vemos,un saludo.

Soy el hermano de Castillo(tengo que cambiar el nick).

Salva prepara unas pegatinas para mi 300.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

Barxeros, sí barxeros en general, muchas gracias por montar y dejar montar estas cosas a Tartano y a Tore...esta VII Edition se ha salido!!!... :3some:

Socios ha estado genial, solo pude ir el domingo pero con lo que vi me pude hacer una idea de como fue el finde, espero no perderme la VIII Edition, tal y como han ido las cosas en Barx me parece que habéis cogido ya la obligación de repetirlo año tras año, Nacional por medio ya me entendéis, vuestro pueblo y Aspanion no podrá prescindir ya de esta actividad anual...

De verdad mi mas sincera ENHORABUENA a vosotros, a vuestro Ayuntamiento y a todos los que han ayudado en que esta edición haya sido lo que ha sido...UN EXITAZO!!!!!!
                                                        :notworthy: :notworthy: :wav: :wav: :notworthy: :notworthy:

Cuanto me alegro de que el nuevo Moderador de este foro sea uno de los organizadores, eso es ganarse el puesto a pulso!!... :icon_salut:

Y sí Cañonero aquellas Kdd´s de Siete Aguas que montaba la Vieja Guardia creo que fueron las bases desde donde todo se ha construido en el Foro de la Comunidad Valenciana, te lo digo yo, que siempre me he considerado un discípulo de aquello....

Por aquí dejo unos enlaces de mis fotos  ya alguna otra cosa que habla de vuestro éxito....

Y pareja ir poniendo cifras y estadísticas para que os podáis regodear en vuestro éxito, que os lo merecéis de sobra!!...

ResponderCitar
(@tapioca)
Respuestas: 229

buenos dias y enhorqabuena por barx cada año os superais
muchas gracias por todo nos lo pasamos genial como todos los  años y este año a sido insuperable te mando una foto de mi cabezona dando la vuelta ala rotonda para entrar al circuito jajaja , el año que biene ya me llevare la grande y sergio se llevara su santana 2000 el que tiene con mecanica de hdj , haber si tengo un hueco y pongo fotos de su santana 2000 en mi post
un saludo y muchas gracias por todo

un saludo y me enorabuena para ti y jose y para todos los que aceis  posible que otro año sea posible la concentracion pues  todos sabemos lo que cuesta y acuerdate de lo que te dijo el sergio y nos mandas las semillas del arbol que da frutos de los tubos de escape jajaja
un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: