Forum
VIDEO DE UNA SALIDA CON BARRO
Bueno, de las ultimas lluvias pasadas, y de una ruta cualquiera, aqui os dejo dos videos de un desatasco de un buen amigo.
http://es.youtube.com/watch?v=jiH3M6Ge31s
http://es.youtube.com/watch?v=42MHLs4dg_Q
Ainsssss....
19 años tiene, y no duda un momento, en hecharse a un toyota a sus espaldas 😀 😀 😀
Saludos.
Ufffff... 😯 ¡¡Como tira MAKINON!! 😐
...Es bueno y seguro ir contigo de zafarrancho,
Saludos.
Yo quiero salir con los mayores¡¡¡¡ 😥 😥
Que así si me quedo ya sé quien me sacará 😆 😆
Una maquina el nene, salud yland&rock en el canal 16
Por cierto Jose Luis, mañana llevo el coche para que me lo protejan, ¿hace una salidita el sábado? (ya que el viernes no cenaremos juntos, ¿creo?), espero noticias, sabes donde encontrarme 😉
salud y land&rock en el canal 16
....hay dos cosas que no entiendo:
- "pa" que sales de ruta con un "toyota" enganchao....???? 😆 😆 😆
- cuanto te costó la lavada y en que gasolinera le dejaste el "regalito" del barro...??
Una tercera: a que velocidad bajaba la aguja del depósito???? 😈
jajajajaja, bueno Gesto, la verdad es que lo de la marca me da igual, la cuestion es pasarlo bien con los amigos, sean de la marca que sean.
😉 😉
Respecto a la lavada, pues 🙄 no lo he lavado todavia, asi le tapono a estos trastos las fugas de aceite que tienen
Y la aguja, pues eso, ya ni me altero 8) lleno, lo gasto, y de nuevo a empezar jajajajaja
En fin, a ver si pongo mas fotos de esta salida, que fue espectacular 😆
PD: Ahora que Luter tiene ruedas en condiciones, y no para de decirme:
JL, a ver cuando vamos a tocar barro 😛 no descarteis un nuevo video 😆 😆 😆
Besitos a todos gañanes 😈
...hombre, lo de los tacos es momentaneo, hasta que se ponen de barro cómo las llevas en el vídeo .......parecen más la ruedas del coche del pato Donald que unas "agresivas" ruedas de tacos....... 😆 😆
Y aún no lo has lavado "gorrinico"????
Te pesará 1000 kg más......
Tenemos que hablar tu y yo seriamente.....para montar entre los dos una gasolinera..........tu sabes los descuentos que nos haríamos????.....y si de paso vendemos algo pués eso que tenemos.........
.......por supuesto con bar y cervezas para que vengan los "amigos" y nos puedan invitar..... 😈
- "pa" que sales de ruta con un "toyota" enganchao....???? 😆 😆 😆
Jajjajaja es que me parto.